Drapeados, volantes, lazos o cremalleras entre muchos otros, son parte de los diseños en las blusas blancas largas, de eso no cabe duda, pero todas estas variables que nos podemos encontrar, nunca sustituirán a las básicas con un largo extra a las que todas ya estamos acostumbradas y las que ya sabemos sacarle mucho partido. 

Si hacemos un pequeño `remember´, seguro que recordamos cuando por primera vez se comenzaron a tener en cuenta las camisas blancas de estilos clásicos para obtener una imagen infalible, acompañadas de faldas largas y convertirse muy fácilmente en la invitada de boda perfecta. Y aunque ahora mismo se tienda a pensar que pareciera que eso fue fácil, nada más lejos de la realidad, a muchas les costaba incorporar a su outfit de invitada de boda una camisa blanca y lucirla sustituyendo un top. 

Recuerdos de este tipo son muy necesarios para tener en cuenta que el juego de la moda da mucho de sí, y el objetivo es lucir con estilo. Algo así se consigue de muchas formas diferentes, pero la que más se debe tener en cuenta es la de los profesionales de la moda y estilistas. Así que te animo a tener en cuenta los trucos, tips y demás fórmulas, para que te vayas quedando todas las temporadas, con combinaciones formidables en las nunca te hubieras parado a pensar. El siguiente paso, eso sí, es probarlo con calma delante de tu espejo o acudir a tiendas en las que el personal esté lo suficientemente formado para facilitar y adaptar tu ritmo y tu armario. Dejar que una estilista te ayude a visualizar mejor tus necesidades y a facilitar que le saques más partido a tu cuerpo, también es algo a tener en cuenta.

En cualquier caso, a través de este blog, siempre estaré pendiente de todas las tendencias, te ayudaré siempre con tus estilismos e insistiré que te diviertas con ello. Y aquí es donde te voy a animar a sacarle mucho jugo a tus blusas blancas largas.

Recurrimos a ellas muy a menudo y transmitimos con ellas una imagen neutral, no en vano es el símbolo de la paz, así que ya tenemos una primerísima y formidable nota alta, simplemente por esto. Es un símbolo de luz y muy relacionado con muchos momentos de felicidad, nos recuerda también las tardes de la temporada estival, en una playa o una terraza, y asociada está a los buenos y positivos momentos en los que compartíamos algo con nuestra familia o amigos.

Como se puede apreciar, no nos equivocamos nunca cuando nos decidimos por este color que resulta también de lo más combinable, sin ningún tipo de exigencia. Así que por todo lo que nos aportan algunas de nuestras tonalidades favoritas, vamos a por las blusas blancas largas y un par de tips interesantísimos que debes conocer. 

Te refresco el truco de meter un trocito de la camisa en la parte delantera o lateral por dentro del pantalón, pero existe otro método, y este consiste en utilizar un broche. Un broche tipo perla o uno con un animalito, da igual, uno que te guste. Coge con tus manos un trozo de la tela de tu camisa blanca larga y enhebra el broche, como si fueras a coserla, en una zona de la prenda que de como resultado un pequeño drapeado y una asimetría que darán a tu look un acabado de diez. Pruébalo en varias partes de los bajos hacia arriba o de los bajos hacia un lateral, con calma y siempre delante del espejo. Una vez des con uno o varios sitios en los que colocarlo y habiendo comprobado lo bien que sienta, ya estarás lista para hacerlo con todas.


Tags: camisas vestir
Vestidos Sencillos Largos
La sencillez en las formas se impone cada vez más como uno de nuestros estilos más buscados....
Camisetas Con Frases Divertidas
Si algo tenemos bueno, entre otras muchas cosas, es que el optimismo a través de pequeños detalles....