La sencillez en las formas se impone cada vez más como uno de nuestros estilos más buscados y por lo mismo, los vestidos sencillos largos seguirán teniendo un lugar de honor en tu closet cada temporada. Hoy hablamos de ellos y cuáles son los más buscados.

Los que tienen escotes en el pecho y en la espalda son los grandes seductores, especialmente si los llevamos en ceremonias, eventos y bodas a lo largo del año. Son momentos magníficos para lucir más que nunca la piel de una gran parte de tu torso y no olvides que, si es con forma de pico, estilizará todo el tronco como ninguna otra pieza. Son perfectos también cuando los estampados son grandes e intensos, así aprovechamos para lucir una bonita piel y un dibujo en modo artístico. Ya ves, tu piel y tú, una auténtica obra de arte. 

Volantes y más volantes. Esta tendencia de inspiración española nos da un estilo con movimiento y a juzgar por lo que ya hemos visto, se superan una vez más. Los vemos en los hombros, la mangas, faldas, escotes e incluso en pantalones. Está claro que en los vestidos sencillos largos no iban a ser menos. Son la opción perfecta para dar un juego sencillo y con mucha chispa en todas aquellas piezas minimalistas a las que darle un giro inesperado. Los pongas donde los pongas, no defraudan.

Asimetrías que reinterpretan el cuerpo. Ya estábamos acostumbradas a verlas. Los escotes asimétricos con la simplicidad de dejar un hombro al descubierto, lo hemos rentabilizado mucho y lo seguiremos haciendo. En este nuevo contexto de diferencias, las nuevas formas desiguales entran con la disposición firme de cambiarlo todo. Los montajes de piezas que una vez rematadas simulan dos prendas en una, son un auténtico espectáculo. Y todo hay que decirlo, empezamos a ver este estilo como el comienzo de un nuevo futuro en moda. Una oferta ingeniosa, si tenemos en cuenta que es una fórmula magistral para darle una nueva dimensión a la que sacarle partido a la ropa que ya podríamos haber descatalogado, aunque hubiera sido por que ya no nos sirve. ¿Te imaginas cuántas nuevas opciones tendríamos con confecciones así?

Los vestidos de estilo camisero. Acostumbradas a verlos y usarlos muchas veces ya es momento de organizar con claridad meridiana sus múltiples usos. Son perfectos para llevar con pantalón, y no creas que sólo podrán ser de tipo pitillo, en absoluto. La combinación con los más anchos ya es posible y ya se está practicando tanto en pasarelas como el street style. Es momento también de usarlo a modo de camisa abierta. Piensa mucho en esto último ya que cualquier look que decidas, puede verse beneficiado con originalidad y acierto con una prenda así.

Los estilos cruzados. Llevamos con ellos varias temporadas y es que son tan cómodos y favorecedores que seguiremos teniendo esta tendencia por mucho tiempo más. Los vestidos sencillos largos de corte cruzado siempre triunfan y ya que la confección y el largo acompañan tan fácilmente, es uno de los modelos mejor preparados para llevarlo desde un evento a una boda o a la oficina, y con una única exigencia, que el estampado acompañe. Sea cual sea el que hayas visto o vayas a escoger, sácale todo el partido que se merecen.


Tags: diseños moda
Pañuelos Originales
Muy especialmente los estampados, juegan con el principal protagonismo....
Blusas Blancas Largas
Drapeados, volantes, lazos o cremalleras entre muchos otros, son parte de sus diseños....