Cuando hablamos de pañuelos originales, realmente lo que estamos buscando son fulares en los que muy especialmente los estampados, juegan con el principal protagonismo que de forma personal elegimos comprar.

Siempre me apunto a los fulares grandes y estampados, pero uno de los pluses con los que cuentan estas sencillas estrellas del glamour, es que sean de seda natural. El ligero brillo que aporta esta fibra ecológica y las tonalidades que adquieren los colores y dibujos plasmados sobre ellos, no dejan ningún tipo de dudas. A elegantes, no los gana nadie.

Seguimos y seguiremos más que nunca con los lienzos durante todo el año, ahora que ya sabemos que la moda acompaña, las mil y una formas que tendremos para colocarlo, va a hacer que te diviertas, luzcas y ganes en estilo, en muy pocos pasos.

De momento y para que no olvides cuáles son alguna de las fórmulas que más te apetecerá usar para dar una imagen diferente, repasaremos alguna de ellas.

En el cuello y a modo de corbata. Que no sepas hacer este tipo de nudo no es excusa para no probarlo. Mírate un vídeo o pídele a alguien que te enseñe a hacer el más sencillo. Aprende tanto a llevarlo con los clásicos como las camisas, como con un blusón holgado o encima de una camiseta. 

Pañuelos originales para la cabeza. Uno de los más reproducidos en las pasarelas a modo Grace Kelly o Audrey Hepburn y que llevarás como ellas. Los rectangulares y grandes son mucho más adecuados para poder recorrer todo nuestro pelo y enrollar con más o menos vueltas por la garganta, para acabar haciendo un sencillo nudo que llevarás en la espalda o en la parte delantera. Tú decides cuánto de tu pelo quieres cubrir o si te dejas la caída del sobrante sobre la espalda, ganado así un precioso efecto con una recompensa en imagen formidable.

Alrededor del cuello con un nudo simple. Bien sea con varias vueltas o con sólo una, el efecto es alentador. Esta es una de las formas a las que seguiremos recurriendo y que más llevamos practicado, así que como el entrenamiento aquí es amplio, intentar practicar con alguna nueva forma de llevarla, por ejemplo, entrelazando los extremos entre dos vueltas dadas, a modo de trenzado, dará unos resultados que he practicado con mis clientas y que convence y vence a partes iguales. Sorprendente y con efecto estilizado.

Usado como si fuera una gargantilla. Para esto sólo tienes que enroscar un poquito el lienzo y a medida que lo haces le vas dando un nudo cada, más o menos diez centímetros unos de otros. Un modo que si no lo has probado todavía, espero lo hagas muy pronto.

Con una coleta, a modo de bandana, con un nudo simple tipo azafata, en el bolso, en la muñeca y de muchas formas nuevas que es posible se te ocurran, aquí prácticamente todo vale, es la ventaja de los pañuelos originales, el infinito para ellos se queda corto. Añádelos a tus looks siempre.


Tags: fulares
Chaquetas Algodón
Descubrir prendas diferentes, llenas de estilo y versatilidad es siempre el mejor objetivo....
Vestidos Sencillos Largos
La sencillez en las formas se impone cada vez más como uno de nuestros estilos más buscados....