Si eres una de las grandes aficionadas a los colores y los lienzos, saber cuál será el estampado en pañuelo de tendencia, te ayudará a dar en el centro de la diana, y no sólo con uno de ellos, sino que te guiará por un delicioso sendero que siempre tendrá el placer visual, como jurado ameno, en un arte que siempre que nos conquista a una mayoría. Y como todo hay que decirlo, merecida reconquista.

La infinidad de colores, dibujos y diseños que avala un camino lleno de chispa y glamour, siempre lleva consigo una tendencia, que en el caso de la moda no iba a ser menos. El estudio de estos dadores de estilo, llevan siempre consigo, una historia que nos relaciona con el contenido, en este caso las estampaciones con las que tú también has tenido que ver. Las opiniones que tengas sobre algunos temas, las apuestas y apoyos a algunas causas o las simpatías hacia la naturaleza, entre otras muchas, hace que los motivos que decoran y protagonizan las nuevas colecciones, tengan una implicación contigo, que va mucho más allá de explicable. Sencillamente te sentirás identificada con algunos de ellos y con otros tantos, te atraerán los dibujos, aunque no sepas muy bien por qué.

El arte depositado en el estampado de un pañuelo de tendencia, será una de las partes responsables de lograr que tus looks digan mucho más de ti, que lo que tú misma puedes querer enumerar. Y es que un foular de seda, a ser posible con esta fibra natural, invita a entrar por una aparente pequeña puerta, en un anticipo de todo lo que está por ver. Un espacio nuevo en el que la situación, el tamaño o los colores, entre otros, invitarán a conocer un poquito más de ti misma a los demás. Aunque no lo hayas percibido, ellos definen mucho más y, su versatilidad infinita, invita a jugar con tu creatividad una y otra vez. Es parte de un encanto por descubrir y que afortunadamente, tengo que reconocer, son inagotables.

Los que primero ocuparon y seguirán en la cúspide de las colecciones, son los florales. Grandes flores con el recuerdo de un precioso y cuidado jardín o agolpadas como ramos esparcidos. Ellos nos hipnotizan y son los responsables de recordarnos el poder de una flor. Las florecillas más pequeñas y de inspiración campestre son de los que siempre hemos tenido alguno, sólo que en esta ocasión se exponen en espacios ralos, como si hablaran con nosotras y nos contaran una preciosa historia acerca del respeto que le debemos al campo y a la naturaleza. Ambos son fáciles de combinar con cualquier outfit ya que los colores casi ilimitados que los suelen representar, te garantizan ponértelos con casi todas tus prendas.

Los que llevan acabados selváticos van en la misma dirección, y es que el recuerdo constante hacia nuestro planeta, rema por suerte en una constante hacia la sostenibilidad y las fibras ecológicas. Insistiré en la calidad de la seda natural como fibra ecológica de principio a fin.

Los animales o acabados animal print, las conchas o detalles marinos, los monogramas, dibujos de plumas, diseños paisley que siguen con nosotras, son algunos de los principales estampados en un pañuelo de tendencia con el que sentirte identificada. Encontrar a través de ellos un mundo multicolor nos da una energía extra que suma en contenido y calidad, un estilismo con el que ganar siempre.

Foto: Carola Remer por Greg Kadel


Tags: fulares
Camisetas Con Frases Positivas
¿Cuántas veces buscaste camisetas con frases positivas y tu empeño no salió como esperabas?...
Bolso Bandolera y Mochila
Un diseño que nos permita llevarlo de día o de noche y para la oficina o los momentos de ocio. ...