Es posible que todavía no hayas visto algún modelo de bolso bandolera y mochila que no te pareciera apto para llevar en todas las ocasiones en las que necesites uno de estos complementos, y que los diseños no te convencieran más allá de verlos con formatos que más bien te recordaron las líneas más sport. Si eres de las que todavía no a descubierto las bondades de estos saquitos guarda todo, no des nada por hecho y presta mucha atención a las tendencias y diferentes diseños con los que es posible comiences a tener una visión diferente de cómo los habías imaginado.

Muy a menudo me encuentro con clientas que ven algunos de las bolsas que tenemos en la tienda y, al pararse un poquito más para apreciar todos los detalles del producto, se sorprenden muy gratamente con todas las posibilidades que pueden llegar a tener algunos de los modelos que tenemos disponibles. Y es que un todoterreno que sirve para todo es muy difícil de encontrar, especialmente si estamos pidiendo que tenga un diseño que nos permita llevarlo de día o de noche y para la oficina o los momentos de ocio. 

Tengo que reconocer que a mí también me resulta complicado encontrar un bolso bandolera y mochila con un estilo original y que además de ser ligero, algo fundamental, no determine con qué ropa te lo puedes poner o no. Faltaría más, eso lo decides tú y lo más importante es que debería ser tan ponible como que vaya con todo o casi todo. Da igual si lleva solapa, cremallera, es grande o pequeño, pero lo que sí es imprescindible es que tenga una línea juvenil y pueda llevarlo una chica de cualquier edad, sin que el modelo determine para qué edad está construido. Es lo que tiene el diseño, y muy especialmente los de líneas sencillas. Ellos son los más difíciles de encontrar, los modelos juveniles para mujer.  

Las marcas siempre buscan las ventas, pero cada vez son más los pequeños comercios que buscamos que el uso de toda la ropa y complementos que traemos, sean tan ponibles en diferentes situaciones, como amortizables. Es un fundamento de peso, si lo que también buscas es un equilibrio entre lo que compras y usas, además de ser una de las mujeres que llena el mundo de armonía que, sumada a la personal, te hace disfrutar de todo lo que haces.

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta al adquirir un bolso bandolera y mochila es que también, a poder ser, se convierta en una pieza de mano. Aquí ya no es una cuestión de primavera, verano, otoño o invierno, sino de que en ocasiones te vas a encontrar con la necesidad de combinar tu pieza escogida con un look más elegante. Y tanto si el estilo que has decidido es de una característica más vintage, actual o preppy por poner algunos ejemplos, tengas un viento favorable a tu estilismo y aumente constantemente las posibilidades de éxito, en vez de disminuirlas, al no saberlo. 

Otro pequeño detalle es que consideres que tanto si te compras uno de piel o uno con cadena, en el primer caso la calidad es importante por dos razones; una de ellas es la que consigue que el complemento sea más ligero y no tengas tampoco problemas con tejidos delicados, al no engancharse. Y con los de cadenas pasa lo mismo, la calidad de los eslabones, independientemente de cómo sea su diseño, deben estar perfectamente pulidos y engarzados, para evitar también que roce y desgaste tus prendas.


Tags: complementos
Estampado Pañuelo Tendencia
Una energía extra que suma en contenido y calidad a un estilismo con el que ganar siempre....
Faldas Casuales De Moda
Ellas vienen preparadas para todos los momentos y ocasiones en los que combinar chispa y naturalidad....