Si eres de las que siente pasión por los estilos frescos y con estampados intensos, las faldas casuales de moda que tenemos disponibles esta temporada, pueden darte el estilo y frescura que buscabas y necesitabas. Ellas vienen preparadas para todos los momentos y ocasiones en los que combinar chispa y naturalidad sean un cómodo gesto que te va a enamorar.

Cuántas veces al despertarte por la mañana un poco más hinchada de lo habitual, en nuestro caso es algo muy habitual (lo de fluctuar en volumen debido a los cambios hormonales constantes a los que estamos sometidas), y aunque ya tenías escogida la ropa desde el día anterior, resulta que ya no te encuentras del todo bien, además de cómoda. Ese pequeño volumen a mayores no te permite que la selección para ese día, acabe con un éxito como el que era de esperar. Seguro que muchas más veces que las que te gustaría.

Aunque es un fastidio, todo tiene solución y uno de los objetivos en esta tienda, pasa por tener prendas en las que su ruta de confección y diseño, hayan pensado en ti, a los cambios que se producen en tu cuerpo a lo largo de un mes y que aún estando en uno de esos días en los que te meterías dentro de un saquito, tengas igualmente la posibilidad de llevar aquel outfit que ya habías escogido, sin temor alguno a faltar a la elegancia aunque sea un look casual, y por supuesto, un estilismo que te favorezca y te veas estilizada con tu elección.

En esta ocasión las afortunadas son las faldas casuales de moda que además de ser una tendencia muy favorecedora, tienen en cuenta una confección mimada, con lo que el acierto no será una cuestión del azar y sí, de la opción ya escogida con anterioridad. Además, estas prendas tienen la gran ventaja con respecto a sus homólogos, los vestidos que, al poder combinar una parte de arriba tan diferenciada, por la infinidad de combinaciones posibles, hace de estas prendas casuales, unas reinas en todos los armarios en los que se aprecie la versatilidad.

Vamos a pararnos un poquito en cómo sería una confección pensada en todos los momentos de un mes muy largo, cuando nos referimos a hormonas y sus cambios.

La primera es una goma algo ancha en la cintura. Y cuando digo ancha y en la cinturilla, no me refiero a grande, para nada. De hecho, un tamaño medio, entre 3cm. y 4 cm., es perfecto. A esto hay que sumarle que esta gomita no debe recorrer toda la cintura en tu cuerpo. Digamos que el contorno total, no es necesario(aunque existen modelos que la llevan y sientan fenomenal, pero también llevan más volumen). Sólo se trata de una mitad, puede ser la delantera o la trasera y en este caso, lo mejor es que la lleve en la parte de atrás. Esta es una zona que permite el frunce sin que moleste, e incluso favorezca. De esta forma la parte delantera de tus faldas casuales de moda, tendrán una cinturilla lisa y sin frunces, lo que va a hacer que automáticamente te siente genial muy fácilmente. El último tips que vendría muy bien tener en cuenta es que la caída del tejido sea importante y que el estilo evasé sea componente y equipo de un patronaje excelente.


Bolso Bandolera y Mochila
Un diseño que nos permita llevarlo de día o de noche y para la oficina o los momentos de ocio. ...
Moda Ecológica Online
Es el momento perfecto para plantearse un cambio hacia una forma de vivir plena....