Este año tenemos la tendencia que necesitamos para nuestros eventos y es que las faldas de boda para invitadas van a ser de las mejores elecciones a las que poder apuntarte y decidir más detalladamente todos los detalles de tu imagen.

No tengo nada en contra de los vestidos o los pantalones, ni mucho menos, la única condición cuando hablamos de ceremonias, es que te sientas cómoda y con una imagen a la altura de las circunstancias. Algo que no es ni fácil, ni difícil, sólo cuestión de variedad y de gustos.

En muchas de las ocasiones en las que se nos presentan momentos de fiesta y reunión en los que celebrar algo con la familia o los amigos, nos planteamos en más ocasiones de las que nos gustaría, algunos estereotipos, imágenes con modelos de revistas que nos gustaría reproducir o algún look de ceremonia que vimos en otra boda a la que acudimos. Y aquí comienza el obstáculo.

¿En qué consiste este impedimento que no nos deja escoger fácilmente el outfit que queremos llevar? Primero; que encontrar las mismas prendas es muy difícil y segundo; aun habiéndolas encontrado, es bastante complicado que se adapten totalmente a lo que a nos puede sentar bien.

En cualquier caso, y como de lo que se trata es de dar soluciones, una de las más fáciles de adoptar para que encaje mejor con nuestro cuerpo, serían las faldas de boda para invitadas. Sin olvidarse, a ser posible, que sea una prenda a la que posteriormente puedas sacarle mucho partido.

Con este tipo de piezas es mucho más sencillo incorporar una blusa o un top y combinar fácilmente mezclas mucho más originales y adecuadas a nuestro cuerpo. Por ejemplo, si tenemos unas bonitas caderas y unos hombros más estrechos, jugaremos con el volumen superior o inferior cómodamente, e incluso nos podremos permitir una combinación con la parte de arriba y de abajo más ajustadita o viceversa.

Sí, podremos llegar a sorprendernos gratamente con dos prendas de ropa con holgura, ya que el juego que da la cintura, nos permitirá poder introducir algún elemento reductor en esa zona y proporcionar un look fantástico, aunque no lo hubieras tenido en cuenta al principio.

No se debe desestimar ninguna prenda sin antes probarla y jugar un poco con ella delate del espejo. Ten en cuenta que la moda como tal, está sujeta a constantes cambios, y nunca está de más innovar con una misma. Quién sabe, puede que te sorprenda llegar a comprobar la creativa que llevas dentro.

Es uno de los mejores momentos que yo recuerde, en los que encontrar faldas de boda para invitadas es muy satisfactorio.  Ahora mismo las tendencias de temporada, tienen un abanico a nuestro alcance, tan surtido como sensacional. Desde los largos total hasta los midi, pasando por los plisados, con tejidos como el tul, lisas y sin olvidarnos de las gammas de maravillosos estampados florales, abstractos o con rayas o lunares. 

Todos ellos conforman la perfecta solución para decidir qué quieres ponerte, cómo quieres combinarlo y lo más importante, que desde el principio las posibilidades se multiplican mucho más.


Fotos: Carolina Herrera


Tags: invitada boda
Pañuelos De Seda Venta Online
No somos magos, aunque reconocemos que en infinidad de ocasiones nos gustaría....
Pantalones De Tiro Alto Para Mujer
Renunciar a la comodidad es algo a lo que no debemos ni asomarnos....