Si de algo estamos seguras es de que los pantalones de tiro alto para mujer son indispensables y ya no volveremos a renunciar a ellos.

Estamos en constante movimiento y evolucionamos en base a nuevas informaciones, propuestas, descubrimientos y un largo etc., con el que nuestra toma de contacto con la realidad se ve constantemente renovada, y por supuesto, la moda no iba a ser menos.

Hace unos años, seguro que los recuerdas, de repente y sin que la mayor parte de nosotras estuviera de acuerdo, los tiros bajos inundaban todas las tiendas a las que acudíamos y no había ni una mínima oportunidad de encontrar una prenda que no fuera así, de esas que en cuanto apenas te agachabas, ya se veía incluso parte de la nalga. Era un sinvivir.

Fue sin previo aviso, y creo no equivocarme si digo, que sin haber realizado un mínimo estudio de mercado, al menos entre una población que se encontraba entre los 35 a 55 años. Era como si la moda y las tendencias las tuvieran que marcarse conforme los gustos de las chicas muy jóvenes, y las demás o nos comprábamos uno de esas características y renunciabas a la comodidad o la mayor parte de los pantalones de tiro alto para mujer que te probabas, tenían unos diseños caducos que más bien te recordaba las épocas en las que en los pueblos sólo había una tienda de ropa en el barrio y allí y sólo podías comprarte ese tipo de ropa. Era un suplicio.

Renunciar a la comodidad es algo a lo que no debemos ni asomarnos. La suerte a día de hoy, precisamente lo coloca en primera línea de las necesidades de cualquier mujer y lo mejor de todo es que ya lo tenemos todas muy clarito, lo primero la comodidad.

Una vez que ya establecemos el primer objetivo no habrá ningún problema para identificar con calma y disfrutando del juego de la moda, qué tipo de prendas seleccionamos y con qué los combinamos.

Lo bueno de hacer las cosas bien es que, no sólo vas a salir ganando siempre, sino que despertar la creatividad y el apetito por el cuidado y el mimo personal, se van a convertir en un placer cotidiano con el que deleitarte diariamente cuando eliges qué ponerte. No dejes de practicarlo.

En nuestra tienda siempre se ha tenido en cuenta esta base fundamental, la comodidad. Sin ella sólo acabaríamos reproduciendo estereotipos y nunca nos conoceríamos a nosotras mismas. 

El siguiente paso es que todas las prendas tengan un estilo diferenciado, pero sean capaces de cubrir un día a día o algún evento. Indispensable aprender a amortizar nuestras inversiones.

Que sean versátiles y combinables es una condición que también exigimos a nuestra ropa. Y una confección con esmero es un broche que garantiza que la prenda siempre siente de diez. Además, como bien sabes, determinadas piezas tienen patrones más complejos como, por ejemplo, los pantalones de tiro alto para mujer, así asegurar un valor añadido está asegurado en nuestro armario.


Tags: vestir
Faldas De Boda Para Invitadas
Este año tenemos la tendencia que necesitamos para nuestros eventos....
Chaquetas Cortas De Punto Para Vestidos
Calculada improvisación a lo largo de cualquiera estación de año....