Cuando hablamos de faldas juveniles, estamos expresando que nuestra prenda tenga un estilo fresco en el que la sensación de movimiento sea dinámica y sin renunciar a un estilo actual. No se trata de llevar prendas que no favorezcan, ni mucho menos, y sí de encontrar ropa y trucos para vestirlas que no sean repetitivas y no den la sensación de acabar todas tan parecidas.

La primera norma es la comodidad, lo repasamos siempre que podemos, así queda desterrada definitivamente una práctica que, por suerte hace unos años, ya no se practica, a no ser que no te hayas enterado, y no lo creo.

Durante unas cuantas temporadas nos encontramos con la falta de modelos diferentes en todas las colecciones que nos presentaban las pasarelas. Fue curioso ver, una vez más, como la falda estaba ausente en las más grandes o pequeñas colecciones de todos los grandes modistos y diseñadores. Por suerte, esto se ha acabado. Así como hasta hace poco era misión imposible buscar variados modelos de esta prenda y que nos sorprendieran. No resultaba fructífero. 

Todavía recuerdo en la tienda, cómo se multiplicaban por bastante más, modelos de pantalones, vestidos o blusas, con patrones originales y renovados en cada colección y durante bastantes temporadas y, nuestras faldas juveniles de hoy, carecían de variantes que nos enamorasen por sus diferencias y aciertos.

Ahora que por fin tenemos en nuestras amplias paletas de opciones estas cómodas prendas, estar al día en cuanto a cómo combinarlas de forma original es una forma de ponerse al día con algún que otro truco con el que vas a disfrutar el día o noche que decidas llevártela puesto.

Como vas a empezar a ver modelos acampanados y con bastante vuelo, resulta necesario que entiendas un detalle. Una prenda que se ajusta a la cintura como una falda, partimos de la base que lo propio es que marque cintura. Y tú dirás; pero es que yo tengo mucha cintura y mucha cadera o alguna de las dos. Y por supuesto pensarás que no te van a favorecer estos modelos. Pues no es así, te favorecen y mucho.

Aquí hay que empezar por dejar atrás viejos y caducos complejos que no te dejan crecer y sentirte bien contigo misma y para esto, esta temporada empezarás a notar que muchos diseños vienen acompañados de hormas con mucho volumen en la cadera y la razón tan especial y bonita detrás de esto, es que las caderas espléndidas ya se han puesto de moda. 

Ya no es necesario esperar para comprobar que esto es así, sólo tienes que empezar a pararte y ver con más detenimiento las pasarelas. En ellas, las modelos ya no son todas, esas lánguidas y flacas mujeres que más bien parecían en muchos casos sacadas de una hambruna. Era horrible para todas las mujeres que durante tantos años observábamos con terrible asombro como esto pasaba. Pues esto se acabó.

La deliciosa transformación de estos planteamientos reside en todas y cada una de las mujeres, que una vez más consiguieron lucir maravillosas luciendo todas y cada una de sus curvas con orgullo. No dudes en llevar faldas juveniles con volumen, recuerda que, al tener mucho volumen en esa zona, lo que se busca es precisamente que tu broche de imagen y estilo sea tu cadera y que seguro lo deseaste en más de una ocasión. Deseo cumplido.


Tags: diseños moda
Cómo Usar Los Pañuelos Grandes
¿Crees que no es posible anticiparse hasta que una multitud lo luce en la calle?...
Pantalones Cómodos Verano Mujer
Ahora más que nunca, necesitas tu comodidad absoluta para dar esos paseos tan bonitos y necesarios....