Si estás preparada para el calor y los momentos llenos de estilo, las faldas largas de verano te van a dar la alegría que más esperabas. Formas y confecciones con diseños tan variados y originales, que escoger la tuya va a ser una delicia entre tantas prendas bonitas. Estamos todas de enhorabuena.

Desde que se volvieron a poner de moda estas prendas, las múltiples combinaciones diarias a las que le sacamos partido, hace que vestirse a la altura de tu propio deseo, se convierta en un rápido chasquido, gracias a la facilidad que tiene una falda para dar con fórmulas increíbles y poder llevártela al día siguiente, cambiando la blusa por la camiseta y parecer un outfit totalmente diferente al del día anterior. Y seguro que es lo que quieres y necesitas, pararte muy poco porque tienes poco tiempo, pero tener una imagen cuidada y un estilo a la altura de la mejor influencer.

Dentro de las tendencias que seguiremos viendo estarán las plisadas y midi. Ellas siguen posicionadas como auténticas perlitas textiles. Es un modelo de faldas largas para verano que tiene muchas ventajas. Al llevar todas las tablas en su confección se viste como una prenda elegante siempre y eso favorece las mezclas con otras prendas de estilos muy diferenciados. 

Ten en cuenta que, si tienes un evento, estos modelos te pueden dar una imagen para una invitada perfecta si la combinas con una blusa o un top, unos pendientes de tamaño XL y unas sandalias completarían un outfit totalmente preparado para tu jornada de ceremonia. A la hora de escoger tu modelo, es importante que tengas en cuenta el estampado. Si estás pensando en la opción de un evento importante al que estás invitada y además quieres llevártela puesta a la oficina, una estampación menos campestre será una buena elección para llevártela a todas partes.

Con volantes en los bajos o volantes varios es otra de las novedades que más veremos en las colecciones de esta temporada y las que todavía están por venir. Rescatadas de los años 70 y 80, tienen el honor de volver a reinventarse y aquí sí podemos decir que las líneas que acompañan este estilo son totalmente campestres, aunque ya he visto algunos modelos para boda y diversos tipos de ceremonias que son fascinantes. 

Midi y de seda son otra de las puestas en escena de estas combinables. Las confecciones protagonistas son cortadas al bies, lo que las convierte en unas adaptables geniales y el otro formato es con unas líneas evasé y ligeramente al bies. Si ya te has probado alguna, genial, si así no fuera hazlo. Juega con estos modelos que tanto estilizan y con los que las altas temperaturas tienen un aliado perfecto, la seda. No las dejes pasar.

Las vaqueras. Aunque pensamos que este tipo de tejido ya estaba un poco desfasado y que no volveríamos a verlo tan pronto en las faldas largas de verano, ni va a dejarnos por ahora, ni tiene pensado entrar en restricciones de tamaño ya que los largos vienen diversos y todos ellos son magníficos.


Tags: vestuario moda
Pañuelos De Gasa De Seda
Un fular con el resto de tu ropa, va a seguir siendo la mejor forma de sacar mucho más partido a todo tu armario. ...
Bolsos Cuadrados Pequeños
La buena noticia también es que ya disponemos de muchos de estos modelos en las tiendas....