Los imprescindibles pañuelos de gasa de seda en tu atuendo de moda para esta temporada nos siguen dando muchas alegrías con las que seguiremos iluminando mucho campo a nuestros looks. Si te apetece algunas nuevas ideas de estilo con estos recaudadores de glamour, no tienes más que pararte 2 minutos. Y si te parece que no tienes tiempo ahora mismo, guárdalo y léelo más tarde. Créeme que lo vas a necesitar en más de una ocasión.

Siempre lo comento en algún que otro post, los foulares de gasa de seda son el complemento por el que declaro mi amor eterno. Me han sacado de un apuro con un outfit, me han calentado la piel, me han refrescado la piel, han servido como filtro en más de un lugar en el que la polución o el polvo no te dejaban respirar y una larga lista de beneficios que ahora mismo no detallaré todas, pero eso sí, los nuevos tips con los que podemos componer con ellos, es para no perdérselos.

Esta temporada Dolcce & Gabbana ha llevado en su pasarela modelos en el cuello, un clásico entre los clásicos que desmonta una vez más, como no iba a ser menos. Deberías echarle un ojito a su desfile y extraer alguna idea magnífica. Además, su propuesta con los pañuelos de gasa de seda nos ha conducido a la cola de caballo, en el pelo. Givenchy apostó por estilos bandido, con una forma triangular con su triángulo sobre el pecho y el nudo sobre la nuca.

Muchos han sido los que jugaron su baza llevándolo como cinturón, y es que esta manera de sustituir un cinturón, ya lo habíamos visto algunos años atrás, pero lo que no nos esperábamos, era una erupción tan intensa con este cambio de concepto. Es una fórmula tremendamente interesante a la que dar una nueva vida a todos ellos y de paso, levantar un outfit a alturas insospechadas y todas buenas. Prueba a llevarlo en tu próxima cita.

Curioso fue también ver como Chloé los incluyó en su colección a modo de pulseras, en la muñeca. El modelo también lo vimos allá por los 80 y sigue siendo muy utilizado por grupos de Rock, en los que no han dejado de representar un trocito, aunque no por pequeño menos importante, de un estilo del que todos hemos sacado muchos extractos y copiamos algunos de estos looks, muy especialmente en épocas de festivales.

Sobre el hombro. Aquí hay que decir que no es apto para todo el mundo. Siempre insisto en la exigencia de la comodidad y puede que esta forma de llevarlos no sea la más cómoda para algunas de vosotras. Aun así, prueba a llevarlo asegurándolo con un broche bonito o simplemente discreto.

El estilo consiste en que lo lleves sobre cualquier tipo de look y tanto si es de forma rectangular como de triangular, tus pañuelos de gasa de seda, deberán ser grandes y así poder dibujar con ellos el diseño que más te convenga. 

Como ves, combinar un fular con el resto de tu ropa, va a seguir siendo la mejor forma de sacar mucho más partido a todo tu armario. 


Tags: fulares
Blusas Juveniles De Moda Elegantes
Nos anotamos un truco que es posible que hasta hace muy poquito, probablemente no te hubieras ni atrevido....
Faldas Largas Verano
Formas y confecciones con diseños tan variados y originales que querrás llevártelas todas....