Representa uno de los iconos de moda y prosiguen en su reinado, los foulares de seda grandes para mujer siguen demostrando que lucir elegante con ellos es la forma más fácil y agradecida.

Michael Kors, uno de los diseñadores de moda que mejor adapta color y diseño al cuerpo de una mujer, ha añadido en su colección para el 2019, grandes lienzos de seda que combinaba tanto con diferentes estampados, con colores y también con diferentes dibujos y matices. 

Lo mejor de este accesorio es la versatilidad que ofrece, hace que llevar un pañuelo grande sea un imprescindible, ya que las posibilidades que tenemos son tan variadas como, desde llevarlo atado al cuello, en la cabeza, accesorio de un bolso, como asa o enroscando al asa de tu bolso(una preciosa y original forma de darle una nueva frescura a ese complemento que tanto te gusta), en la cabeza o como cinturón. Y en éste último punto recordaremos que ya los habíamos visto en los pantalones, pero entran tan fuerte que aún hay más. Usados en la cintura de una americana, chaqueta o abrigo, los pañuelos grandes siguen sumando estilo, elegancia y no me cansaré de repetirlo, una funcionalidad infinita.

Y a la vista de los cambios constantes y repentinos, de lluvia a sol o de temperaturas que oscilan tanto a lo largo del día y de la noche, renovar y llevar siempre un pañuelo grande de seda te sacará de apuros. La seda es la gran protagonista y lucir un look icónico nunca fue tan fácil. Apúntate y dale un nuevo toque de color a tu imagen.



Comprar Pañuelos de Seda para regalar y acertar.
Se acerca una fecha muy bonita, tienes en mente conseguir un regalo para alguien muy especial y te preguntas, ¿qué le puedo regalar?...
Camisetas originales con frases, intuitiva inspiración.
¿Te gusta que las camisetas te inspiren, seduzcan y resulten la herramienta textil con la que puedas tener mejor organizada tu imagen a lo largo de la...