Las estamos premiando constantemente en la tienda, y sí, las camisetas originales con frases nos dan energía, estilo y más de mil momentos en los que no queremos otra prenda.

En las pasarelas, en el street style, en la oficina o una noche divertida, en todas las ocasiones en las que vemos una camiseta original bonita que además lleva escrita una frase, un mensaje o un pensamiento, todas nosotras nos paramos y nos giramos, si es necesario, para deleitarnos con algunas de estas prendas que nos imprimen tan buenas sensaciones. 

A mí, me encantan las que tienen frases de mujeres históricas, y que también son las que más os gustan en la tienda. Nos fascinamos con todas esas mujeres que a lo largo de su vida aportaron tanto y sumaron un valor tan grande que a día de hoy siguen conquistando nuestra cabeza, corazón y alma. 

Aún así, como somos muy exigentes, y no podía ser de otra forma, que tengan una confección perfecta, detalles como cordoncillos en el hombro, mangas originales o acabados deportivos mezclados con una increíble dosis de elegancia, entre otros, amplían las opciones a la hora de ver más allá de una simple camiseta. Ya no se trata de una prenda simplona que combinamos con los vaqueros para ir cómodas a todos los sitios a los que no tenemos que ir muy arregladas, no no. Entramos de lleno en el mundo de un confortable algodón de calidad, apto para llevar debajo de un traje, con una falda o pantalón elegantes y estar a la altura de una imagen diferente, actual y con un estilo que desata interesantes miradas.

Existen incluso prendas en nuestro armario que en su momento nos parecieron muy fáciles de poner y sólo unos días después descubrimos que resultaron piezas tan arriesgadas por sí solas que nos resulta complicado encontrar con que combinarlas. Otro problema que resulven estas camisetas originales con frases. 

Tener disponibles partes de arriba que combinan con buen gusto, personalidad y gracia es hoy una distinción de estilo que por suerte ya tenemos a nuestro alcance.


Foulares de seda grandes, los pañuelos aliados.
¿Por qué los foulares grandes y de seda son tendencia? ¿ Por qué sigues luciendo elegante con ellos y consigues un aliado fácil y agradecido?...
Por qué llevar pañuelos de seda grandes
Pañuelos grandes de seda en tu día a día que se convierten como por arte de magia, en una herramienta más allá de la tendencia y a la altura de las ex...