Llevar pañuelos grandes de seda en tu día a día, se convierte como por arte de magia, en una herramienta más allá de la tendencia. Ya no nos sorprende que las pasarelas de moda de todo el mundo resalten preciosos modelos, acompañándolos con todo tipo de prendas y combinándolos con los estampados más diversos. 

Ahora mismo, ya deberíamos tener claro que para lucir con estilo, no es necesario actualizar completamente el armario, pero sí,  renovar alguno de tus pañuelos de seda grandes. Cómo usar o cómo combinar éstos accesorios ya no debería ser ningún misterio para tí, ya que al ser de un tejido tan fascinante, con muy poco sabes que resultan de lo más agradecido.

Son magníficas piezas que siempre están de moda y tan funcionales que es dificil imaginar a una persona que no quiera usar este complemento. El clima manda y las inclemencias o no de muchos días a los que nos vemos sometidos a diferentes temperaturas sin poder averiguarlo con antelación, convierten los pañuelos de seda grandes en uno de los elementos con los que se puede salir de casa con mayor seguridad, sin temor a tener algo de frío en el cuello o simplemente protegerse del excesivo calor que pueda llegar a evitar que nuestra piel esté demasiado expuesta al sol.

La preciosa tendencia cromática de esta temporada son algunas de ellas, potentes tonos llenos de alegría. Representan confianza y positividad y entre otros destacan:

  • Rojo anaranjado, alegre y apasionante.
  • Rojo oscuro, más sofisticado y elegante.
  • Naranja alegre que combina tan bien y de forma tan original con todo.
  • Naranja coral con un toque dorado.
  • Rosa, un fuerte hechicero.
  • Rosa lilac, un tono muy femenino y suave.
  • Amarillo dorado lleno de muy buena energía.
  • Verde claro que nos recuerda la sensación de la naturaleza.
  • Verde oscuro con el que tenemos una sensación como con el anterior pero más selvático.
  • Azul real, que es muy majestuoso, especialmente por que se asocia a las casas reales.
  • Y por último, el marrón en su versión más cálida y cautivadora.

Para ponerte un complemento tan bonito, la moda favorece nuestros gustos, nos facilita los colores, la mezcla de estampados o combinar estampados con prendas lisas. La imagen y las exigencias de la vida moderna, independientemente de la temporada y del clima tienen ya el mejor de los compañeros, el pañuelo grande de seda. 

Camisetas originales con frases, intuitiva inspiración.
¿Te gusta que las camisetas te inspiren, seduzcan y resulten la herramienta textil con la que puedas tener mejor organizada tu imagen a lo largo de la...
Fulares de seda estampados y por qué elegirlos
No salgas de casa sin protección, ni un bonito fular de seda estampado, protege tu salud y mima tu estilo. Toques finales, looks e inspiración intermi...