Tanto si necesitas  protegerte del sol o resguardarte del frío, nuestra colección fulares de seda estampados para mujer ofrece infinitas opciones para cada atuendo y cada temporada. Elige un fular de seda estampados o con colores más cálidos o tranquilos para momentos en los que la temperatura es exigente y además quieres un look bonito. Para un estilo de clima cálido los colores que se presentan esta temporada están inspirados en los tonos de la naturaleza, como los tonos tierra desde el marrón al rojo, los verdes vergel o los que van desde los amarillos intensos de la luz hasta sus tonalidades más ocres.

Los pronósticos más trends siguen dando a este complemento el máximo protagonismo en las próximas temporadas y es que los estampados son perfectos para llevar encima de cualquier blusa, camiseta o top con tonos lisos o pequeños dibujos. Ahora lo interesante es que no te pierdas las nuevas opciones que se plantean como nuevas mezclas. La combinación de foulares con piezas atrevidas se dejan ver y querer en las pasarelas. Las grandes firmas no se han podido resistir a este accesorio. 

No me olvido nunca de recordarte que te mimes, de la importancia del cuidado de la piel, la necesidad de protegerla y evitar que los rayos del sol la dañen. Sabemos que a partir de solo 15 minutos de exposición se pone en alto riesgo la salud y es por lo mismo, por lo que te recomiendo proteger tu cutis con protectores en crema y tengas en cuenta una magnífica opción como pueden ser los fulares de seda estampados, tanto si has podido darte la cremita o bien te lo lleves en el bolso. No ocupa ningún espacio y te asegurarás siempre de tener a mano una vital necesidad cubierta. 

No salgas de casa sin protección, ni un bonito fular de seda estampado, protege tu salud y mima tu estilo. Toques finales, looks e inspiración interminable. 


Por qué llevar pañuelos de seda grandes
Pañuelos grandes de seda en tu día a día que se convierten como por arte de magia, en una herramienta más allá de la tendencia y a la altura de las ex...
Originales fulares para imaginar oportinidades
Han pasado de ser un icono de la moda a un accesorio imprescindible para todas y aquí sabrás por qué te devolverá con creces todos sus encantos....