La tendencia para esta primavera verano son los fulares originales con estampados muy alegres y de lo más interesantes. Ahora mismo es un buen momento para recordar que al cuello, en la cabeza o como asa de bolso (entre muchos otras formas), éste singular complemento se ha convertido por méritos propios, en un accesorio tan vital como viral en moda.

Y es que después del frío y de los inviernos extremos vividos, entramos de lleno en una primavera con altibajos climatológicos, que cabría decir 'no pedimos'. Ahora en cambio, la mayor parte de los días son más largos y las temperaturas cálidas acompañan bastante a menudo nuestros paseos. 

Dan ganas de ponerse a caminar a la mínima oportunidad e imaginarse llegar a uno de esos lugares que tanto nos gustan y disfrutar un buen rato. En ocasiones, y creo que eso nos pasa a todas, en cuanto salimos de trabajar nos encantaría poder decidir ir a hacernos una buena ruta, sin siquiera habérnoslo pensado antes. Y aquí es donde está uno de los inconvenientes, acompañado en la mayor parte de las ocasiones, simplemente de planificación, pero sólo un poco ;). No llevamos el calzado adecuado o no tenemos una pieza, como pueden ser los fulares originales y bonitos, con la que nos podamos proteger del sol o de la ligera brisa que despunta al caer el día. 

Más alla de lo cómodo y de lo organizado podemos empezar a tener en cuenta llevar algo adecuado para ponernos en los pies y un fular original, que además gracias a que la moda nos sirve tan bien en estos momentos, existen infinadad de modelos que puedes escoger y que acompañen prácticamente todos tus outfits, y como no, también los deportivos.

Los fulares originales han pasado en muy poco tiempo de ser un icono de la moda a un accesorio imprescindible para todas, absolutamente todos los momentos y con todos los looks, y por lo mismo te recomiendo, no te olvides de él, permite que te acompañe siempre y te devolverá con creces todos sus encantos.


Fulares de seda estampados y por qué elegirlos
No salgas de casa sin protección, ni un bonito fular de seda estampado, protege tu salud y mima tu estilo. Toques finales, looks e inspiración intermi...