Los fulares y cómo ponerlos nos abre una gigantesca puerta en la que podemos imaginar muchas, y otras tantas aprenderlas. Voy a repasar alguna de las que nos está dando mucho juego en moda esta temporada y que son tan diferentes como diferenciadas y por supuesto llenas de un estilazo que dan ganas de ponérselo ya.

A modo de gran lazada. Es una de las maneras de llevarlo que están dando mucho de sí, y acaban de empezar. Si utilizas uno grande y rectangular te resultará más fácil decidir un buen resultado ya que, en estos momentos este tipo de complementos se lleva a modo de lazo enorme al cuello. Está claro que todo es personalizable. Y de hecho si ves que te resulta muy aparatoso o quieres empezar por algo menos grande puedes enroscar más el tejido y el volumen se reducirá considerablemente.

A modo de cinturón. Fulares como ponerlos en este formato es otro de los modos que está dando muchas alegrías y no es para menos. Imagina la cantidad de opciones que posibilita. No sé si te has dado cuenta, pero, ¿consideraste que utilizar esta fórmula te permite no estar pendiente de si los cinturones que tienes le van bien o mal al outfit que decidiste `ese día´? Ni más ni menos, esto supone multiplicar esta opción por… ¡uf, mucho!  No estar pendiente de que el agujerito del cinto me da o no me da. Combinar prendas lisas o mezclar estampados con estampados. Este me encanta ya que, al ocupar poco espacio en tu cintura, si quieres combinarlo con otros dibujos, aunque no tengan mucho o nada que ver, no interferirán para nada en el resultado, ¡vaya, rectifico!, si que van a interferir, pero para bien. Eso sí, haz coincidir dos o tres de los colores de las dos prendas mezcladas, por ejemplo, tu fular y el vestido. Y voilà. 

Es un clásico que da tanto de sí, que sería una pena subestimar las oportunidades que puedes ganar a cambio de una imagen impecable, original, juvenil, con chispa y elegante. No en vano nos siguen acompañando por esta preciosa ruta. E insisto en recordar que la imagen de estilo chic francés que damos es un deseo que cuesta muy poco complacer.

Fulares y como ponerlos es un precioso arte en el que puedes divertirte mientras juegas y practicas nuevas fórmulas que seguro dejarán que tu creatividad te lleve a nuevas formas y alguna de las que aquí tenemos. Todas ellas muy interesantes.

Envuélvete, déjate acariciar por las formas, los juegos y pon en práctica estas dos fenomenales y fáciles fórmulas. No lo retrases, no esperes y pruébalo ya. Me encantaría poder pararme contigo y que las dos ensayáramos juntas algunas de las diferentes fórmulas de fulares como ponerlos. No puedo teletransportarme, una pena. Sí puedo invitarte a mi tienda, como vengo haciendo todos estos años con mis clientas y amigas. Momentos de los que tengo maravillosos recuerdos y otros por venir, así que, si te apetece y puedes, pásate por mi tienda, estaré encantada de jugar contigo. 



Faldas midi plisadas que sí favorecen
La falda midi plisada es un original diseño que tanto en una ceremonia como en la oficina te permite libertad total a la hora de escoger a dónde te la...
Camisetas con mensaje para mujer con arte
Si quieres lucir camisetas con mensaje para mujer y te gusta saber sobre las tendencias que van marcando estas prendas en el streetstyle, aquí tendrás...