¿Cuántas de vosotras habéis probado a poneros faldas midi plisadas?

Si todavía eres una principiante a pesar de que esta tendencia lleva ya con nosotras más de una temporada y aún así no te has atrevido por que crees que “ese tipo de prenda a mi no me favorece”. Te diré que algo tan sencillo no puede echar a perder una opción más en tu armario y poder descubrir así nuevas opciones que no sólo te ayudan a no acabar poniéndote siempre lo mismo, sino que te ayudará en algo que todas exigimos “que no nos haga parecer tener más talla”.

En algún post anterior ya había explicado un poco sobre el por qué existen prendad que sientan estupendas y otras no, poniendo como caso cuando hablamos de idénticos diseño, pero con una diferencia enorme. Existen prendas elaboradas con tejidos y confecciones cuidadas y otras que para nada.

Una vez refrescado este tema, volvemos a estas bonitas faldas midi plisadas. Las formas de ponernos este estilo, o mejor dicho combinarlas, es infinita y goza de una premisa importante, todo lo que le pongas, camisetas, jerseys, top lenceros, chaquetas abiertas o cerradas. Todo lo que imagines es poco, y ya que nos gusta vernos actualizadas, esta opción es particularmente divertida, fresca, con aires muy juveniles y tan elegante como urbana. Como siempre, la mayor parte de las prendas con las que te propongas hacer diferentes combinaciones, compondrán una imagen final. Hasta el infinito y más allá... a secundarlo.

Si bien es verdad que el largo de las faldas plisadas midi debe ser el adecuado a tu altura y algún que otro detalle más que ya había explicado en otro post. Es algo con lo que no vas a tener ningún problema ya que el largo se ajusta arreglando el corte por la cintura, ya que hacerlo por los bajos afectaría a los pliegues que al venir los pliegues cuchilla elaborados con planchas industriales, nunca podríamos darle el acabado de fábrica con el que venía. Ves, otro problema arreglado.

Como te comentaba antes, con las faldas midi plisadas existen infinidad de combos con los que se pueden hacer diferentes tipos de looks, tanto si estas pensando en ir al trabajo, como si te la quieres llevar una noche de cena y para ir a bailar. No te olvides que algunas de ellas te permiten poder llevarlas a una boda para después ponértela como tú quieras con cualquiera de las que enumeramos antes. Es una de las prendas que trabajamos esta temporada, la falda midi plisada original que, tanto en una ceremonia como en la oficina, te permite libertad total a la hora de escoger a dónde te la quieres llevar.

Una vez que sepas cuál es el equilibrio perfecto de tu largo es cuando vas a empezar a verte con los combos. No tienes pretexto alguno ni coartada que lo acompañe, piensa que la imagen es un precioso juego que solo te va a pedir que lo practiques. Así que, vete y pruébate una. Si la confección no falla deberías verte como te gusta, super favorecida. 


Motivadoras camisetas con frases originales.
Camisetas con frases originales que te inspiran y tendencia como forma de expresión o simple diversión que deja una pequeña huella en nuestro espacio ...
Fulares como ponerlos con la mejor tendencia
Envuélvete, déjate acariciar por las formas, los juegos y pon en práctica estas dos fenomenales y fáciles fórmulas de fulares y como ponerlos. No lo r...