¿Qué consideras que son los fulares de invierno?

A) Tejido grueso con una composición de lana.

B) Tela gorda y da igual cuál sea su composición.

C) Cualquier tejido que sea natural.

D) Pañuelos de seda.

Es posible que hayas pensado en alguna ocasión que los pañuelos de seda son una opción perfecta para el frío, pero normalmente cuando sales a la calle, tienes miedo a pasar frío y no te lo pones. Optar por una bufanda de tejido super gordo, creyendo que te va a abrigar más es un error.

Si bien es cierto que el único tejido que puede sustituir a la seda en el cuello y en épocas de frío es la lana, un tejido como la seda no se queda atrás, te lo aseguro.

Es habitual pensar que un tejido tan ligero no tenga armas suficientes para atacar las bajas temperaturas y vestirnos de calor cuando hace falta. En la tienda es una conversación que tenemos de vez en cuando, especialmente cuando una nueva clienta entra con este punto de vista. 

Una de las cosas que más me gusta, como siempre comento, es poder ofreceros información sobre todo lo que esté en mi mano y así, vosotras tendréis la oportunidad de analizar, sacar conclusiones y decidir con una base bien hecha en unos segundos.

También es verdad que la siguiente fase es ponerlo en práctica. Ésta es la parte más gratificante. Cuando después de hablaros sobre los pañuelos de seda y sus virtudes en cualquier época del año, nos paramos a escoger algunos de ellos. Para saber si lo que nos dicen es efectivo hay que probar. Dónde más tiempo nos paramos es en la selección de los fulares de invierno, es formidable ver como encontráis muchos bonitos a la hora de escoger, y es que la verdad los hay preciosos. La elección es muy difícil.

Aquí en la tienda, siempre nos paramos un poquito en algunos tips y truquitos necesarios para que no se resbalen o aprender a ponérselo rápidamente de una forma original y diferente, sin que el tiempo se convierta en un inconveniente.

Al cabo de unos días, bien por whatsapp o por que os acercáis hasta aquí para ver otro fular más, que suele ser lo más habitual, todas comentáis lo ideal que es poder llevar una pieza así. Siempre es la misma secuencia, estáis encantadas con vuestro fular y sorprendidísimas con la capacidad real de poder llevarlo un día de lo más frío sobre el cuello y cubrir todas vuestras expectativas. Es siempre una alegría la que nos llevamos y por supuesto, una suma en estilo. 

Cada temporada los fulares de invierno reinventan sus estampaciones, dibujos en homenaje a algún personaje o simplemente se transforman en pequeñas versiones de lo que algún día fue. Y ojo, en absoluto tiene que ser peor, mas bien todo lo contrario, se pueden convertir en un inmejorable diseño que todavía guste más que su predecesor y lo que sí va a encontrar es un nutridísimo grupo de fans que estamos dispuestas a hacer los honores tanto si es primavera, verano, otoño o invierno, como debe ser.


Tags: fulares
Broches Originales
Diferentes formas en las que es posible no hubieras pensado....
Vestidos Bonitos Cortos De Moda
Empieza por pensar en llevártelos con una prenda de punto encima, como un chaleco....