Un accesorio con tantas posibilidades y tan olvidado, como lo son los broches originales, merecen que nos acordemos de ellos por todas las ventajas que nos ofrecen y por si todavía no lo tienes claro, aquí vamos a refrescar algunas de las diferentes formas en las que es posible no hubieras pensado.

Seguro que recuerdas alguna ocasión en la que, al ponerte una prenda, te sobraba algo o era demasiado larga. Alguna camiseta o jersey con el que no acababas de verte por que algo seguía sin encajar.

En muchas ocasiones lo que sucede con los ejemplos que leíste, como en el primer caso, cuando nos parece que nos sobra algo, es muy probable que no estés muy lejos de la realidad y lo que ocurra es que el outfit escogido necesita alguna pequeña, muy pequeña modificación para encajar como un guante con todo el grupo de prendas que has escogido para ese día, lo único que debes hacer es ver que parte es la más holgada y si el el caso de la parte superior, la solución está delante de ti, coloca alguno de los broches originales que tienes a tu disposición en la cintura y ligeramente de lado.  

¿Te imaginas el giro que le puedes dar a tu look? Es como darle a una varita mágica y listo, así de sencillo. Puedes fruncir la prenda que llevas puesta o hacerle pliegues. Imagina que ya está vestida. A la altura de tu cintura realiza un pequeño plisado en dirección vertical, es decir, los pliegues quedan en dirección como debajo del pecho y hacia los pies, para que nos entendamos a la perfección y no exista margen de duda.

Una vez realizada esta insignificante maniobra, colocas tu accesorio y listo. Ya tienes una gran solución con un diminuto movimiento y el resultado es notable. Además, en tu look ya encaja todo y la chispa y estilo renovado que aporta esa pequeña curva marcada en tu cintura, sienta increíblemente bien.

Renovarse y verse con estilo es una alternativa que aparecerá muy fácilmente si activas tu creatividad y practicas algunos de estos tips. No dejes de hacerlo delante del espejo, así podrás observar con detenimiento y decidir cuál es el ajuste que mejor te sienta o el que mejor te encaja con el look que llevas puesto ese día. Ten en cuenta que no es una ciencia exacta, puede haber días que la misma prenda que ajustamos un día de determinada forma y combinamos con las mismas prendas, sólo por el hecho de cambiar el calzado, bien por que ese día queremos levarlo más ajustadito o por todo lo contrario, necesitamos un estilo un poco más amplio y también quedaría perfecto.

Ya ves que jugar con estos accesorios sólo trae consigo beneficios. Y lo mismo ocurre con los largos de la ropa. Si lo que quieres es llevar la prenda por fuera pero el largo te resulta excesivo o te parece que queda un poco soso, sólo tienes que recogerlo con algunos de los bonitos broches originales que te gustan y el resultado es inmediato.


Tags: bisutería
Chaquetas De Punto Para Mujer
La mejor fórmula que existe con un estilo muy cool para sustituir los abrigos ....
Fulares De Invierno
¿Qué consideras que son los fulares de invierno?...