Forma parte del estilo francés con el que apenas verlo todas nos sentimos identificadas y está en el streetstyle más que nunca en las chaquetas de punto para mujer.

Las necesitas y lo sabes, de ser así, ¿por qué no te pones y practicas con ellas nuevas formas de combinarlas? No hay problema, refrescamos en un minuto algunos de los más interesantes y fáciles conceptos que harán que te enganches a estas nuevas formas de cómo llevar estas calentitas y amigables prendas. ¿Te apuntas?

Con cinturón. Es una de las más sencillas, rápidas y a la vez reveladoras. Seguro que en cuanto lo leíste ya te sentiste capaz de llevarla sin problema. Aquí vale todo, no existen límites y muy especialmente si estamos pensando en las más largas. 

Es una de las mejores fórmulas que existen para sustituir esos abrigos que, aún siendo tan bonitos, resultan bastante incómodos, por ejemplo, cuando nos tenemos que sentar, ¿a que sí? Y por lo mismo, una de las principales razones por las que están bastante olvidados en el fondo de nuestros armarios, y lo sabemos.

Poder combinar como si de un abrigo se tratara, pero teniendo la soltura de movimiento que nos permiten las chaquetas de punto para mujer e incluso ser mucho más ligeras, aportando casi el mismo resguardo que su primo lejano, dan ganas de no volver a quitársela de encima en los momentos de frío. También es verdad que, si se quedara un poco corta a la hora de necesitar algo un poco más contundente por que las temperaturas así nos lo exigen, con llevarlo combinado con un echarpe a modo de capa lo tenemos solucionado. Ves que fácil.

Al aconsejarte que lo lleves con cinturón y recordarte que por debajo puedes llevarlo puesto con cualquier look que te propongas o necesites, no conviene olvidar que además podrás usarla a modo de vestido. Es genial.

Con esta fórmula tan atractiva sólo tienes que añadirle un vestido lencero. Uno de esos vestidos que tienes por el armario que es demasiado finito o una bonita combinación como la de las abuelas. Le pones un cinturón y el calzado o un fular para el escote de un determinado estilo que sólo va a depender de a dónde vayas y la imagen que quieras dar. Ésto último en el caso de que te haga falta o bien te apetezca añadir otra guinda al outfit.

Así y a todo tener una prenda tan versátil y cómoda entra dentro del mundo de los clásicos que seguro te va a resultar fácil de ver y componer en sus más que diversas propuestas, tanto las que hemos visto hoy aquí, como muchas otras que estoy seguro se te van a ocurrir a medida que las practiques.

Un punto más que debes tener en cuenta es que no sólo serán las de colores lisos, sino que las chaquetas de punto para mujer con rayas o algún estampado, pueden servir perfectamente a tu medida. Para ello, como siempre te recomiendo que hagas la prueba tranquilamente con todos, o casi, todos los elementos con los que dispondrías tu outfit. Una vez que ya tengas todo alienado, pon un par de ingredientes para ti, recuerda que es un momento para mimarte y aprenderte, y ya verás como las cosas van fluyendo y encajando cada vez más. Te convertirás en toda una experta, como mínimo, en este tipo de prenda.


Tags: punto y lana
Pantalones Con Pinzas
La chispa renovadora que más verás entre los pantalones....
Broches Originales
Diferentes formas en las que es posible no hubieras pensado....