Una de las prendas que más se renovarán esta temporada serán los pantalones con pinzas y los vaqueros. Entre ellos estará la chispa innovadora que más verás en pasarelas y streetstyle.

Que los denim necesitaban un cambio de modelo e inspirarnos con nuevos diseños, ere una voz en silencio que creo que una gran parte de nosotras deseaba. No quiero decir con esto que quiera que los pitillos desaparezcan, en absoluto, pero sí que aparezcan ante nosotras otro tipo de propuestas que mejoren comodidad e igualmente versatilidad para todas las que amamos estos conceptos y necesitamos no aburrirnos con tantos idénticos modelos año tras año, sin que apenas hubiese modificaciones al respecto. Brillos, rotos o lentejuelas aparte, claro. 

Los veremos anchos y de tiro alto. Una auténtica maravilla. Y aunque te parezca que no te van a gustar por que ya en su momento no te sentaban bien, ahora mismo, estos patrones mucho más estudiados y con gran variedad de formatos, entran dispuestos a ganar tu confianza tan inmediatamente como los pruebes. No te dejes llevar por la aparente apreciación y no te dediques a especular, simplemente pruébalos.

Otro de los grandes entre los grandes, son los pantalones con pinzas. Tengo que confesar que soy de las que esta tendencia me enamora. Entran con un estilo masculino y a la vez muy parisien. Sí, sí, los podremos llevar con la holgura que tanto gusta, aunque no todas lo deseen poner así, pero también los ataremos o ya vendrán confeccionados y preparados para las que la resistencia a las holguras no sea un problema. 

Otro de los magníficos trucos de los que podemos usar para vernos más estilizadas es dejar el tobillo al aire. Subiendo los bajos con alguna que otra vuelta, y facilitando así que la prenda se adapte a nosotras en altura, dependiendo del calzado que llevemos o de si la camisa, blusa o top que llevemos es más holgado o no. 

Te refrescaré algo muy importante y en lo que insisto constantemente, las proporciones una vez que ya estamos vestidas son importantísimas. Ten en cuenta que muy pocos centímetros de diferencia, pueden dar un efecto óptico más ancho o más estilizado, según “recortemos”, la prenda con respecto a nuestro cuerpo. Las medidas exactas y adecuadas son para ti, serán las que te hagan parecer más estilizada, independientemente de si llevas tacones o un calzado sin tacón. Si lo has hecho bien, puedes parecer más baja pero nunca más ancha.

Así que una vez repasado un poquito sobre uno de los conceptos básicos para entender por qué las medidas de cualquiera de nuestras prendas sea la más adecuada a ti, no tenemos más remedio que reconocer que si las tendencias de esta temporada vienen con ganas de divertirnos con las vueltas de estas prendas, estamos de enhorabuena.

Ten en cuenta que podrás adecuar el largo exacto de tus pantalones de pinzas, según tu cuerpo y las prendas con las que desees o necesites combinarlo. Te recomiendo para ello, que te pares delante del espejo y cambies unas cuantas veces el largo que le has dado, hasta llegar a la medida correcta para ti y el outift que has escogido. Así de fácil.


Tags: vestir
Pañuelos Bonitos Para El Cuello
Escoge los que te llevarás puestos esta temporada y disfrútalos sin fin....
Chaquetas De Punto Para Mujer
La mejor fórmula que existe con un estilo muy cool para sustituir los abrigos ....