De todos los accesorios de moda que nos encontramos esta temporada, las gargantillas con varios colgantes vienen a definir, una vez más y siguiendo la estela que tanto ha gustado en anteriores colecciones, que la chispa que desatan algunas piezas de bisutería con adornos en movimiento y que consiguen llenar un look con una influyente visión de frescura, son suficientes razones para seguir amándolas. 

Es cierto que las tendencias que nos encontramos más contundentes para este tipo de accesorios, son muy tentadoras. Las cadenas gigantes alrededor del cuello, eslabones que entran dispuestos a romper fácilmente un outfit de lo más clásico, simplemente por su tamaño. No creas en este caso que es una pieza limitada, en absoluto. Las sinuosas curvas por las que te dejarás enredar, son un perfecto hilo conductor de equilibrios, y con semejante ventaja, solo podemos desear encontrarnos con alguna que nos llene lo suficiente y una vez identificada la que más te gusta, hazte con ella y combínala con todos, absolutamente todos los looks que quieras. La sorpresa será de inmediato al comprobar como encaja con tus expectativas y subirás con toda tranquilidad un nuevo nivel de estilismos.

Las que hoy nos ocupan siguen siendo las líneas joya más demandadas, y es que la brisa favorable que acompaña las gargantillas con varios colgantes, se han convertido en incondicionales acompañantes de las noches y días de verano y primavera. Aunque los otoños e inviernos son una inversión para una imagen natural que origina estilos diferentes, si a su vez son combinadas con blusas elegantes, que animan a romper con armonía, todo aquello con lo que lo hubieras asociado a los clásicos. Imagina una blusa o camisa muy elegantes, mezclada con una pieza de estas características, y si vienen acompañadas de más de una o dos vueltas, mucho mejor.

Las conchas enormes también las verás muy especialmente en las épocas estivales. Ellas son las mejores estrellas que representan un firmamento lleno de modelos de bisutería para el cuello. Aunque también las verás más adelante en las colecciones invernales. Y es que es conveniente que te vayas haciendo a la idea que las estaciones son cada vez más atemporales y las prendas y complementos también lo serán. Por lo mismo, estos naturales elementos los verás un poco más adelante, pero también las verás en las pasarelas invernales. Ya veremos cuánto tiempo tardamos en llevarlas a la calle.

La mezcla de dorado con plateado va a darse la mano, por fin, y se encaja con los nuevos y diferentes diseños a los que no te va a costar hacerte a ellos para disfrutarlos y combinarlos sin fin. Seguro que todavía tienes presente más de una ocasión en la que tenías unos pendientes bonitos a los que le hubieras combinado algunas gargantillas con varios colgantes, pero entre los pendientes plateados y la gargantilla que, aunque con plateados, sobre todo predominaba el dorado, dejaste de pensar en la idea de que quedara bien. Pues esto se acabó, el inicio hacia un camino que deje una amplia apertura hacia poder mezclar con equilibrio estos dos tonos, ya ha empezado. De ti depende empezar a practicar y jugar con las posibilidades que te brindan para así, encontrarte con la delantera ganada, cuando más se pongan de moda.


Tags: bisutería
Bolso Para teléfono Móvil
Combinarlo con looks casuales o llevarlos a una ceremonia, es una facilidad con la que vas a poder contar....
Vestidos Casuales Cortos Juveniles
Seguro que querrás averiguar cuáles serán las tendencias que ganarán un trocito de tu corazón....