Después de aprender a enseñar sin tabús, ropa interior tan bonita y a la vez sencilla, seguro que llevar vestidos casuales cortos y juveniles independientemente de cuál sea su escote, su largo, corto o midi o si dispone de manga larga o corta, seguro que querrás averiguar cuáles serán las tendencias que ganarán un trocito de tu corazón y muy probable, tu piel.

Sí, sin duda estamos de enhorabuena. El acto de poder lucir los escotes de cualquier tipo de prenda y no tener que preocuparnos por, “lo que se ve”, era un deseo a gritos. Una demanda que casi todas las mujeres sabíamos que debía tener los días contados. Es un hecho, además, que esta batalla ganada por todas, tiene su inicio en el streetstyle. Ahí fue donde dimos inicio a una campaña que nos importaba lo suficiente, como para hacer lo que queríamos con nuestra imagen final, sin importar si no gustaba a alguien o una mayoría. La idea y los actos que llevaron a muchas mujeres a abanderarse en un estilo desenfadado que no despreocupado. El estilo grunge, fue una adopción en la que entrenamos la necesidad de una imagen cuidada, y el lema, “el descuidado cuidado”, se hace patente a la hora de hacer una moda a nuestra medida, siempre cómoda sin renunciar a la elegancia.

Este verano los brillos y los colores intensos siguen la estela de los vestidos casuales cortos y juveniles y resulta un momento perfecto para comprar o desempolvar alguno de los que te habías llevado a una ceremonia y que no te volviste a poner. Lo que en aquel momento te pareció demasiado brilli, a día de hoy acompañan los estilismos diurnos con unos cómplices más que adecuados, las playeras o las deportivas. Seguro que ya lo visualizas con la alegría de un outfit fácil y original.

Otros de los llamados a ser las estrellas de la temporada son las líneas oversize. Los estilos muy holgados son una bonita manera de evocar la niña que llevas dentro. Seguro que recuerdas con mucho cariño algún que otro modelo que te compro o hizo tu madre, y estoy convencida que te tientan. Si todavía no te has hecho con algún diseño de estas características, no esperes a dejar pasar el mejor momento del año para llevarlos. El calor será tu guía y los estilos holgados tu medicina, siempre serán un acierto. 

Las mangas grandes o diferentes, con volantes o drapeados, serán otro factor que enriquecerá cualquier prenda. Toda ropa tiene diseños en su base que los hacen tener unas similitudes en su confección en demasiadas ocasiones, al ver muchos de los modelos que nos ofrecen, parecieran todos casi idénticos. La ventaja de las mangas farol, tipo trompeta o con volantes, es que la exquisita diferencia de la que gozan algunos vestidos casuales cortos y juveniles, les convierte en un triunfo de estilismo muy cómodo. El estilo y la elegancia que acompaña esta unión es una garantía de éxito y teniendo en cuenta que a todas nos maravillan los outfit diferentes y originales, esta última opción será dar en diana con puntería.


Gargantillas Con Varios Colgantes
Practica y juega con las posibilidades que te brindan y encontrarte con la delantera ganada, cuando más se pongan de moda....
Pañuelos De Pinturas Famosas
Escucharás halagadoras expresiones con las que comprobarás que el arte textil no tiene límites....