Si te gustan los fulares de seda, imagina poder llevar puesto pañuelos de pinturas famosas sobre tu piel, y lucir con arte, un artístico estilismo del que sólo escucharás halagadoras expresiones con las que comprobarás que el arte textil no tiene límites.

Hace unos años, me encontré en uno de esos viajes que hago para comprar ropa y complementos diferentes y originales, un pequeño fabricante de lienzos de gasa de seda de los que me enamoré. Ellos sólo trabajan este tejido ecológico y todos los dibujos coloristas y estampaciones que de ellos se apreciaban, eran magníficos. Los estilos florales eran los más vistosos desde un punto de vista tan placentero, como resulta la contemplación de cualquier espacio natural. Y los acabados con estas pinturas naturales, eran todo lo que se podía haber pedido, si fuera posible pedir un deseo. La tienda no es muy grande, pero sí los suficiente para, al pasear por ella, ir descubriendo otros espacios en los que la temática escogida te pillara siempre desprevenida y es que cuando estas en un espacio en el que todo se ve precioso, las grandes sorpresas entran por el ojo.

Ya había visitado a este fabricante varias veces y todos sus fulares en mi tienda enamoraron a todas mis clientas, creí incluso que los diseños escogidos irían en esta línea, pero no fue así. A medida que recorría aquellos pasillos llenos de luz y color me encontré de repente con un reservado dedicado a pañuelos con pinturas famosas. Fue un grato espectáculo explorar aquellos lienzos inspirados en las obras de famosos pintores como Vincent Van Gogh, Gustav kílim, Laurel Burch o Claude Monet, entre algunos otros.

Y aquí me encontré como muchas de vosotras ya habéis experimentado cuando tenéis que escoger un modelo que os gusta. Sí, el problema es que nos gustan muchos y seleccionar es un apuro por el que hay que pasar. 

Los cuadros reproducidos en seda natural son un espectáculo visual, tanto es así, que incluso dan ganas de enmarcarlo y ponerlos en la pared. Esa elegancia y frescura que imprimen estos hilos, se prestan a algo que es muy poco probable con otros tipos de prendas. Ellos son un todoterreno tan versátil, que dejar actuar la imaginación, una vez tienes uno en la mano, no resulta nada difícil. 

Y como las prendas y complementos que sean muy ponibles son un objetivo que no debemos perder de vista, en este caso no va a ser menos. Y precisamente por lo fácil que resulta componer un look súper bonito, con un elemento de estas características, te invito a llevarlos puestos más allá de lo que se suele utilizar habitualmente.

Ponerse pañuelos de pinturas famosas a modo de falda es una invitación a la frescura y la chispa, y siendo una reproducción de arte, el resultado se garantiza por sí solo como muy elegante, aunque lo lleves con un estilo casual. Si se utiliza con una sencilla fórmula que no falla, como es combinarlo con un vestido lencero y unas chanclas, ya tienes un outfit perfecto para una temporada estival, tremendamente cómodo y fresquito, además de un original estilismo que sólo te dará alegrías.


Tags: fulares
Vestidos Casuales Cortos Juveniles
Seguro que querrás averiguar cuáles serán las tendencias que ganarán un trocito de tu corazón....
Camiseta Blanca Con Mensaje
Dado que son una auténtica cucada de modelos, juzga por ti misma....