Después de lucir superposiciones con innumerables piezas de bisutería, la moda nos da la alegría de diseñar gargantillas triples, muchas de ellas con estilo joya, que nada tendrán que envidiar y sí, mucho que decir, acerca de esta nueva tendencia que entra a la velocidad de vértigo, ya que están gustando tanto que resistirse a ellas no resulta nada fácil. En cuanto te pares un poquito y las veas al detalle lo entenderás.

Si no lo veo, no lo creo. Los diseños a los que me había acostumbrado a visualizar cuando tenía que escoger la colección de accesorios y al pararme con los collares, colgantes y demás, nada tienen que ver con las ilimitadas y maravillosas ideas, en las que lucir este tipo de piezas más completas y a la vez con el estilo que caracteriza a las piezas efecto joya, han evolucionado de tal manera, que combinarlas con prácticamente todos tus looks, es uno de los beneficios de una bisutería mucho más preparada para una mujer de hoy. 

Las tendencias nos enseñan diseños dobles, triples e incluso más allá, con los que acompañar perlas, conchas o diferentes tipos de cadenas y de tamaños grandes o pequeños, sin que entendamos por ello, complicación alguna a la hora de mezclar cualquiera de nuestros outfits y salir ganando siempre.

Los contrastes con gargantillas triples ya forman parte de un vestuario digno de una mujer apasionada por la creatividad y el juego, y para ello han nacido estos elementos, para aprovechar la ventaja como hilos conductores de una imagen en la que no necesites apenas pararte y con resultados que te asombrarán, sólo en el caso de que no las hayas probado ya.    

El maravilloso truco del que gozan estas piezas es que te permiten llevar una falda elegante, una camiseta con una chaqueta de punto básica oversize, unas manoletinas y como guinda, ésta perla de la bisutería. Los extremos son elementos muy valorados a partir de una moda actual y renovada, pero para ello es necesario compaginar diferentes prendas con estilos muy diferenciados y que estos hilos conductores, pongan su sello final a una imagen original y súper cómoda.

Por otro lado, y en el otro extremo se encuentran los estilos minimalistas con nada o casi ninguna pieza de bisutería. Y de llevarla, escoger solamente una o dos como máximo. Puede ser un anillo, unos pendientes o, nuestra pieza más usada para este tipo de looks. Es muy agradecida tanto a lo sencillo, como lo más complejo, ellas encajan con todos los estilos. 

Collares y colgantes finos dobles, triples o con alguna vuelta más, se han elevado a la categoría de invencibles a la hora de valorar estilismos que están a la altura de los que más nos gustan. Y la sencillez que necesitas a la hora de combinar, no es menos importante, ya que el tiempo es un espacio en el que debes aprender cuáles de las tendencias de moda te van a facilitar un proceso sencillo y diferente, sin más reparo que la acción de incluirla en tu outfit y salir ganando mucho con muy poco.


Tags: bisutería
Pantalones Cómodos Verano Mujer
Ahora más que nunca, necesitas tu comodidad absoluta para dar esos paseos tan bonitos y necesarios....
Pañuelo Gustav Klimt
Con su técnica de pan de oro, interpretó a una mujer como él la veía, magnífica....