Si te gustan las reproducciones de cuadros en seda, un pañuelo de Gustav Klimt, será una compra pendiente en la que comprobarás que el maestro estaría agradecido al ver como sus obras impregnan fibras tan magníficas como lo son sus lienzos.

Sus maravillosos y descriptivos cuadros revelan en su mayor parte y muy especialmente en la última fase de su artístico trabajo, la profesión de labrado en oro que realizaba su padre y por la que se supone, desarrolló esta influencia en la que utilizaba la técnica del pan de oro en muchos de sus obras.

Pintor austriaco del siglo XIX es conocido por muchas de estas últimas obras y muy especialmente, El beso, pero también se conocidísimas obras como Retrato de Adele Bloch-Bauer, El Abrazo, Friso de Beethoven, Judit I, Dánae, Muerte y Vida, Las Tres Edades de la Mujer, La Joven, Palas atenea, Retrato de una Dama, El Árbol de la Vida, Flower Garden, Lady With Fan, Apple Tree I, Retrato de Adele Bloch-Bauer II, Esperanza II, Serpientes de Agua I, Attersee, The Dancer, Country Garden with Sunflowers, Hope I, Salomé II, Pinturas de Klimt para el techo del Aula Magna de la Universidada de Viena, Mada Primavesi, Nuda Veritas, Serpientes de Agua II y muchos otros.

Te imaginas un pañuelo de Gustav Klimt con inspiración Malcesine on Lake Garda, Water Serpents II, Rose Bushes Under tres, On Lake Attersee, The Old Burgtheater, The Black Feater Hat, Poppy Field, Lady with Hat and Feather Boa, Beech Grove I, Avenue of Schloss Kammer Park, Portrait of Johanna Staude, Portrait of Emilie Flöge, Portrait of Eugenia Primavesi, Retrato de Sonja Knips, Portrait of Fritza Riedler, Figura Femenina, Reclining Semi-Nude, Portrait of Serene Lederer, Allegory of Sculpture, The Women Friends, Amalie Zuckerkandl, Farmhouse with Birch Trees o Expectation, impregnando una reproducción en seda que puedas combinar con cualquier look.

Cuando te vistes y necesitas dar ese último empuje a tu imagen, pero no acabas de saber exactamente qué puede hacerte falta para que, sin complicarlo, puedas disponer de un complemento que llene todo tu estilo, y ese puede ser un fular en el que las reproducciones de cuadros famosos se conviertan en una perla estética en la que no tengas mucho que hacer para lucirla y sí, mucho que ganar con el resultado.

A la hora de aprenderte varias de las propuestas de cómo colocar un foular, puedes visualizar algunos de los diversos posts, ver un vídeo o sacar de tus propios recursos, alguna de esas formas de llevarlo que tanto te gustan y te sientan genial. Pero también me gustaría que tuvieras en cuenta que, llevado a modo de chal, puedes lucir gran parte de las fabulosas estampaciones y que podrás hacer con gran facilidad.

Tanto si ya tenías ganas de una pieza con estas características, como si acabas de abrir el apetito por el arte en la estampación textil, te recomiendo que eches un vistazo a algúnos de los pañuelos de Gustav Klimt que tenemos esta temporada de moda en nuestra tienda online o física, si tienes la oportunidad. Iremos cambiando a medida que cambien las colecciones, aunque intentaremos seguir conservando algunas de las magníficas obras con las que ya contamos. Quién sabe, todo es posible ya que las propuestas recreadas a día de hoy son deliciosas.



Tags: fulares
Gargantillas Triples
Estilo joya que nada tendrán que envidiar y sí, mucho que decir, acerca de esta nueva tendencia. ...
Bolsos Bandolera Piel Online
Son parte de un recurso más que necesario para seguir luciendo con cualquier outfit....