Hasta no hace mucho, vestirse calentita y elegante no era nada fácil. Al buscar ropa de abrigo como los jerséis finos para entretiempo nos encontrábamos con tendencias poco desarrolladas que facilitaran un estilo bonito y con la chispa personal y diferentes que nos gusta llevar. La ropa que se necesitaba, se podría decir que no llevaba ese ingrediente que tanto nos gusta, la elegancia, aunque vayamos con zapatillas.

Estoy segura que eres de las que recuerda tener una cena o un evento del trabajo y la temperatura a la que te ibas a enfrentar era lo suficientemente justita, para recordar que una pieza de abrigo ligera te haría falta.

Y como no podía ser de otra forma, una vez más buscabas un suéter de entretiempo en todas las tiendas físicas por las que pasabas y alguna que otra online, pero con un resultado poco satisfactorio. Durante demasiado tiempo las mujeres nos hemos visto obligadas a pasar frío, a ir incómodas o a olvidarnos de lo anterior y acabar por pensar y decidir, “da igual, aunque no vaya guapa por lo menos voy calentita”. Es muy probable que haya pasado en más de una ocasión contigo.

Todo esto tenía que cambiar, y así fue, nuestras necesidades se convirtieron en las nuevas tendencias, los diseñadores dieron comienzo a diseños pensados en mujeres activas, en constante movimiento y con el deseo de tener una imagen cuidada y favorecedora sin renunciar a la comodidad. 

El origen de elaborar ropa calentita como los jerséis finos para entretiempo, el clima. Constantemente dando giros totales en los que la temperatura puede llegar a marcar diez o más grados de diferencia a lo largo de un solo día. Sería una locura que no existieran prendas así.

Los diferentes modelos a los que ya tenemos acceso y vamos viendo cada vez más, tanto en pasarelas como en el street style, llevan adornos como las perlas, flecos e incluso piezas con diferentes diseños asimétricos que dan un estilo inesperado y original a los looks. Piezas llenas del encanto con el que nos tienen acostumbradas las tendencias y con el juego de la versatilidad con la que ya no sabemos vivir. Necesitamos ropa capaz de cubrir muchas y diferentes ocasiones sin que, por ello las diferencias de temperatura, condicione constantemente nuestras expectativas. 

Era imprescindible diseñar y confeccionar con mejores calidades, ropa que dure impecable varias temporadas y que los diseños no se vean mermados a cambio de nada. El diseño es un fundamento en moda que afecta precisamente a la cantidad de ocasiones diferentes que podremos llegar a poner una prenda y por lo mismo los jerséis finos para entretiempo vienen dispuestos a servir a una mujer que los sustituye como una camisa o blusa si es necesario o los combina con faldas y un frunce o pinza en los bajos a modo de camiseta. 

Las alternativas están servidas y preparadas para sacar lo mejor de todas y cada uno de las ocasiones en las que estar a la altura e ir diferente y con estilo, ya sólo dependa de ti.


Fotos: Man Repeller


Jerseys Finos Para Entretiempo

Jerseys Finos Para Entretiempo

Tags: punto y lana
Seda Natural y Grandes Pañuelos
Son un tándem perfecto para suplir una necesidad con la que nos podemos encontrar en cualquier momento....
Bisutería Original Online
Algunas de las tendencias que más veremos y que te gustará conocer....