El estilo de la calle nos lleva inspirando las temporadas de una forma tan bonita y cómoda que facilitan vestirte rápido y verte guapa en un abrir y cerrar de ojos y los jerseys holgados son una muestra de ello.

Si te inspiras en las tendencias pueden pasar dos cosas. La primera es que no entiendas nada y la segunda es que te sugieran, no sólo algunas nuevas formas de ponerte una prenda, si no que te dejarás llevar por tu creatividad e incluso verás reforzada tu autoestima creativa en cuanto a la fórmula textil. Bueno, el ejercicio de practicar cosas nuevas es, según la ciencia, una forma estupenda de desarrollar nuevas neuronas. Así que, si te gusta la moda, y muy especialmente vestirte con estilo, ésta puede ser entre otras, una actividad muy satisfactoria y sana.

Si te dejas inspirar por que te has dado cuenta que la información no ocupa lugar, y aprender a combinar nuevas propuestas textiles, te abren la puerta a un nuevo mundo de posibilidades para sacarle partido a tu armario, eres una privilegiada. Estarás toda la vida nutriéndote de nuevas informaciones que te hagan crecer por dentro y por fuera. 

Si, por el contrario, todavía no te has animado a llenarte de nuevas experiencias y prácticas con tu closet, debo entender que no tienes apenas tiempo o no estás en tu mejor momento y “no te planteas pararte con eso”.

En este último caso, te animo a que hagas un pequeño esfuerzo de voluntad, y trates de visualizarte con una imagen más mimada. Te recuerdo que vernos bien en apariencia, también nos da un subidón de energía. La vista es uno de los placeres que podemos disfrutar en esta vida, así que ya puedes empezar a intentarlo y ya verás como recibes resultados que te van a ayudar en todo.

Y aquí es donde volvemos al punto de partida, los jerseys holgados. Hoy por hoy y tal como comentaba al principio, las tendencias en el streetstyle nos proporcionan un juego de posibilidades visuales magníficas y estas prendas no iban a ser menos. 

Hasta hace poco sólo los poníamos cuando lo combinábamos con un pantalón pitillo, no fuera a ser que una parte de arriba y de abajo holgadas, nos hiciera parecer una talla demasiado grande. Parte de esto puede ser real, sólo si no tenemos en cuenta otros detalles, y mezclamos “a lo loco”, y sin apenas pararnos delante del espejo. Insisto, tu ojo es tu mejor baza, pero hazlo disfrutando de ese momento delante de él, y parándote lo suficiente para al menos, aprenderte un poquito más y de paso mimándote mucho. Es un rarito sólo para ti, disfrútalo.

Ahora mismo y una vez que tenemos el ojo ya bastante más habituado a ver en revistas y en la propia calle, los jerseys holgados con faldas u otras piezas también holgadas, no existe ninguna excusa para que no te pongas a ello.

Pero como de lo que se trata siempre es de dar un poquito más, te diré que es posible que no hayas pensado en ponértelo con cinturón, y que creas que no queda bien. Nada más lejos de la realidad. En moda, como con cualquier otro juego de lo que se trata es de jugar y por supuesto sumar. 

Puedes llevártelo puesto con la combinación que te apetezca y un cinturón. Te va a encantar el resultado. No olvides que la moda es un juego y los juegos, juegos son.



Tags: punto y lana
Pañuelos Rectangulares
Se convierten en un juego de opciones apasionantes que debes conocer....
Pendientes Verdes Esmeralda
Sabrás por qué va a ser un tono acertado para esta temporada y las venideras....