Es una de las formas que más trabajo en la tienda y de las que más me gustan, los pañuelos rectangulares ofrecen, bajo mi punto de vista, muchísimas más opciones y algunas de ellas puede que aún no las conozcas.

En esta tienda existe una medida perfecta en la que esta geometría textil se basa en tener un fular que te puedas poner en infinidad de ocasiones, tanto por las tonalidades que lleva estampadas, como por el tamaño.

Trabajamos con el modelo rectángulo muchísimo, ya que nos facilita la oportunidad de poder hacerlo como si fuera cuadrado y ganando siempre con diferentes maneras de ponértelo. 

Una gran parte de nuestros lienzos tienen el tamaño perfecto por que aún siendo con forma de rectángulo, podemos doblarlo a la mitad, convertirlo así en otra forma geométrica que también usamos y darle ese look a tus outfits que quieres, pero como en muchas ocasiones nos pasa, no nos hemos dado cuenta.

Piensa que, si doblas un rectángulo, lo conviertes en cuadrado, si las medidas acompañan y si, por ejemplo, estás en una época más invernal y necesitas más volumen un tu foulard, es un truco perfecto para tener el cuello abrigado y con la forma que deseas.

Por supuesto, y como siempre digo, si es de seda, es de diez. No olvides que la calidad de este tejido, no sólo te da una imagen con muy buen gusto, si no que además el hilo de seda, aún siendo muy fino, tiene la capacidad de absorber mayor cantidad de humedad que ningún otro tejido, y claro está, te va a abrigar muchísimo más.

Todo esto ya no es poco y tiene el peso suficiente para que valores esta elección, pero además existen muchas otras posibilidades que tes voy a ir adelantando. El universo de los lienzos es apasionante.

Seguro que alguna que otra nueva idea basada en este tipo de pañuelos rectangulares ya habrás visto, pero por si ese no es el caso, debes saber que cada vez más, empezarás a ver como cubren otras prendas que ya llevas puestas.

Por ejemplo, te has puesto una blusa con una falda. Piensa incluso que esas prendas que has escogido, forman parte de tu armario, hace ya un tiempo, y que incluso has llevado en infinidad de ocasiones. Aquí dar un toque de diferencia y estilo es muy sencillo. 

Incorpora un fular a partir del hombro, déjalo caer, tanto de forma totalmente vertical, como si quieres darle un pequeño giro y lo inclinas ligeramente o de forma más pronunciada. Es importante que le pongas un cinturón al outfit y, voilá.

Con un sencillo gesto, puedes hacer que esas prendas que te apetece renovar con “algo”, parezcan nuevas, y en el caso de que lo incorpores a tus nuevas adquisiciones, tengas el placer de jugar fácilmente con el estilo.

Esta es una de las muchas nuevas tendencias que nos esperan con estos magníficos y sencillos creadores textiles. Y si son pañuelos rectangulares grandes y de seda, facilitarán toda la transformación en un abrir y cerrar de ojos.



Pantalón Leggins
Si llevas un pantalón leggins hay algo que no debes perder de vista, la elegancia....
Jerseys Holgados
Visualízalo, practica y llévalo con algún accesorio que quizás no pensaste....