Si eres de las que busca marcas de moda responsable en España, te gustará saber que nuestro apoyo a tu causa es incondicional y sumaremos todos los esfuerzos que estén en nuestra mano para que puedas experimentar un armario sostenible acompañado de un consumo responsable, en el cual estamos profundamente tan concienciadas como tú.

Si la sociedad pudiera escoger, es probable que se decidiera por objetivos más ecológicos y humanos, el problema viene de la mano de los gigantes, y manipuladoras empresas y medios que siguen empeñados en destrozar, a cambio solamente de más dinero y poder. Si a esto le añadimos la falta de empresas del sector que se dediquen con el cariño y los objetivos fundamentales a cubrir, además de unas políticas que no acaban de arrancar en la dirección correcta, todas las personas seguirán echando de menos prendas que miman su cuerpo y al mundo. 

Pero nuestro empeño sigue adelante con la ilusión que deseo también tengas tú, y así conocimos una marca de moda sostenible y responsable, que fundada hace más de 20 años fue la primera en conseguir el certificado Gots. 

¿Qué es el certificado Gots?

Esta certificación oficial cuenta con profundos controles internacionales que defienden productos textiles que no perjudiquen al medio ambiente, además cuenta con el compromiso de crear una conciencia social que responda con la moda responsable y permita que un cliente tenga la seguridad de que una prenda con la etiqueta Gost, es ropa sostenible, tanto a nivel ecológico, como social y humano.

Éste fue el principio de una ruta empresarial que iniciaron unos vascos en 1997 y que a día de hoy sigue manteniendo ese mismo espíritu, pero además, aliñado con un diseño lleno de fuerza y feminidad que estoy segura te va a encantar. En el año 2009, sumaron otro nivel en cuanto a sostenibilidad, se unieron a Textile Exchange.

¿Quién es Textil Exchange?

Ellos son una asociación internacional fundada en 2002 y sin ánimo de lucro, que busca el compromiso del control de la cadena en el proceso del textil y que trabajan colaborando con todas las empresas interesadas en estos nuevos procesos para así, encontrar siempre las mejores formulas para reducir los efectos negativos que derivan de esta industria.

Estos adelantados del sector, nuestra marca SKFK, se adentran en un nuevo paso hacia un mundo más humano, y es que se unen a la coalición Chetna, que son los responsables de aunar pequeños agricultores con el fin de que sus propiedades y operaciones estén perfectamente implementadas en la producción de fibras ecológicas y su trabajo respetado y pagado como se merecen. Aquí hay que resaltar que la perspectiva de la participación de género también es muy importante, por lo que contribuyen a través de estas pequeñas asociaciones agrícolas para que se obtenga el apoyo a programas a una comunidad que necesita del desarrollo sostenible y un trato humano que garantice un acceso al mercado, sin turbulencias ni abusos y con precios que merecen el esfuerzo de su trabajo.

Podría seguir hablándote de todas las certificaciones con las que cuenta SKFK, pero creo que por hoy ya tienes bastante información, que además es interesante que cotejes. Cada uno de los pasos dados para verificar que la compra de moda responsable cumpla con todos, absolutamente todos, los controles de esta cadena humana que necesita más que nuca un cambio que tú puedas seguir y consumir de la forma más bonita que podemos, con el cuidado de nuestro medio ambiente y con el capital humano que merece todo el respecto, independientemente de la raza, sexo o religión.


Cómo Usar Pañuelos Grandes en el Cuerpo
Con estos tips ganarás un look que te va a agradar inmensamente y te sentirás muy cómoda todo el rato....
Camisetas De Diseño Exclusivo
Podrás comprobar cuáles son sus fantásticas cualidades por ti misma....