Si te has propuesto comprar prendas confortables y sostenibles, los pantalones ecológicos para mujer son una buena sugerencia por la que te sentirte eternamente agradecida de haber tomado esta decisión. La razón por la que llevar puestas estas prendas son muchas, y hoy te voy a enumerar algunas de ellas.

La primera tiene su centro de atención en las fibras sostenibles con las que son confeccionados. Alguno de los modelos que escogimos en esta nueva colección están elaborados con hilos a partir de Lyocell. Éste tejido aporta una suavidad en contacto con la piel que nada tiene que ver con otras telas de origen no ecológico. El placer al contacto con la piel no deja ligar a dudas, es muy placentero. Cuenta además con una caída, que en especial para este tipo de prendas, resulta imprescindible si lo que queremos es que, al llevarlas puestas, evite que el efecto de vernos con tallas más grandes. Sí, favorece un efecto estilizado.

Esta nueva colección viene llena de colores vivos y estampados originales, inspirados en artistas como Azuma Makoto. Él transmite a través de sus creaciones artísticas una conexión perfecta para expresar nuestras emociones. Su relación con la naturaleza insiste en acercarnos a la tierra, la vegetación y muy especialmente a través de las flores. Dedicada a ellas y creadas a partir de sus obras, esta temporada contamos con varias piezas como los pantalones ecológicos de mujer o blusas con las que combinar, con idénticos estampados. 

En este punto debo decir que los conjuntos de blusas y pantalones sugeridos están pensados, claro está, para combinarlos con todo tipo de otras prendas de ropa. Ahora bien, si quieres llevarte puesto el conjunto, el efecto es una delicia. La sensación de kimono cómodo y original es un acierto total. Tienes que pararte a verlo, y si puedes hazte con uno. 

Otra de las fibras utilizadas en nuestra colección de ropa sostenible, están fabricadas con fibra Ecovero. Estos tejidos están elaborados a partir de materias primas como la madera. Una empresa responsable como Lezing, se encarga de comprobar todos y cada uno de los pasos de trazabilidad para asegurarse una misión responsable. Todas las certificaciones provenientes de esta empresa, comprueban que el ingrediente se consigue de fuentes controladas y sostenibles. 

Uno de los conjuntos de dos piezas seleccionas en esta colección está confeccionado con este filamento. La estampación escogida está inspirada en el origen de la naturaleza. Su simplicidad evoca la tranquilidad y a la vez el movimiento. Sobre un fondo azul oscuro, prevalecen pequeños nacimientos a modo de pequeñas motitas que lo definen elegantemente. 

En este conjunto de dos piezas, el pantalón tiene un corte ancho, con bolsillos laterales y una goma en la parte trasera de la cintura, que permite, una vez más lo que siempre buscamos, además de un buen diseño, la comodidad. La blusa que lo acompaña juega con una holgura y media manga, al que acompaña un cinto del mismo tejido, con el que puedes ajustar hasta tocar piel o dejarlo con más anchura y caída. Las dos opciones sientan perfectas, elegantes y funcionales. Es un conjunto que puedes llevar si estas invitada a una ceremonia o si vas a trabajar. La versatilidad de la ropa sostenible no está reñida con la elegancia y el diseño en todas las prendas seleccionadas en la web.

Como ves, las oportunidades son variadas y placenteras. Son un eslabón perfecto para introducirte en este maravilloso mundo de la sostenibilidad y los pantalones ecológicos para mujer, un buen comienzo. Te invito a pasarte por la categoría de la que hablamos, sin olvidarte de las blusas con las que puedes coordinarlos, además de alguna prenda de punto ecológico que puede complementarse para los días más fresquitos.


Faldas Midi Elegantes
Ya no sólo encontrarás ropa que se ajuste únicamente a eventos o fiestas, sino que su versatilidad es infinita....
Pañuelos De Pintores
Si hablamos de complementos, ellos merecen una mención especial por su maravillosa herencia en el arte....