Los conceptos sobre elegancia y el buen vestir han dado un giro tan importante que en estos momentos cuando buscas faldas midi elegantes, ya no sólo encontrarás ropa que se ajuste únicamente a eventos como fiestas o cualquier otro tipo de ceremonia. Las nuevas soluciones textiles, pasan a ser una herramienta de la imagen que te permita utilizar esa bonita falda que te has comprado para una boda y puedas llevártela puesta a la oficina, cambiando pequeños detalles.

La versatilidad de las prendas tiene, a día de hoy, un peso importante a la hora de escoger y comprar cualquier atuendo que tenga que ver con la imagen. Tanto es así que seguro ya has aprendido a mezclar estilos con gran acierto. Y estoy convencida que tu vena creativa siempre pide más. Mezclar, conjuntar y compaginar es todo un juego que resulta tremendamente satisfactorio y con el que sacas un mayor provecho a tu armario. Sin olvidar que este acto siempre genera un consumo sostenible y un gasto menor. La ropa tiene una mayor y mucho más variada vida de uso.

Si tenemos que generalizar sobre ellas, los modelos de faldas midi elegantes no se comparan con otro modelo, como el largo total. Aquí no vamos a incluir las largas, ya que no cabe duda alguna sobre su papel distinguido. Sólo recordar que este tipo de largo, plantea una funcionalidad mucho mayor por un pequeño detalle, el largo midi. Ten en cuenta que aquí el calzado que elijas se va a ver siempre, por lo que el hecho de cambiar lo que lleves en tus pies, ya facilita el cambio de look.

Esta temporada he visto un modelo que me ha enamorado, es una pieza muy especial. Te invito a pararte en ella y quedarte con los detalles de un diseño tan bien planteado. 

Para empezar a describirla, tiene una ventaja con respecto a otros modelos, su cinturilla es de goma. Y no creas que es una goma que debas tapara u ocultar, nada de eso. Es una goma elaborada en el mismo color que el resto del tejido y lleva incrustado unos hilos brillantes que lucen como cualquier otra cinturilla. Sólo que sólo tú sabes que es elástica. El acabado es fino. 

El cuerpo tiene un corte evasé o acampanado, pero la tela tiene una caída y peso que la colocan en la cadera con el sesgo justo hacia los bajos. Ni demasiado acampanada, ni demasiado poco. He visto pasarelas con las nuevas colecciones en las que los flecos o plumas en este tipo de prenda son genuinamente originales, como en esta.

Pues sí, en esta falda de corte midi tan elegante también existe un diseño tan original que sorprendentemente, te gusta a primer golpe de vista y te gusta mucho más al pararte en sus detalles. El tejido seleccionado para su confección va descubriendo poco a poco unas preciosas estrellas, de las que parten unos flecos que lo protagonizan todo. Y si crees que es un modelo que va a hacer que tu figura se vea estilizada, estás en lo cierto. Realmente es una prenda espectacular. 


Vestidos De Marcas Ecológicas
Si no has tenido el placer de vestir todavía alguna bonita prenda, te invito a pararte un poquito en algunas....
Pantalones Ecológicos Mujer
Son un eslabón perfecto para introducirte en este maravilloso mundo de la sostenibilidad....