Imagina que tienes una cena y tu imagen escogida tiene un estilo elegante y minimalista, añade uno de tus pañuelos de cuadros de pintores famosos y deja que el espectáculo artístico y la imagen llena de chispa y frescura, sea todo un placer cuando vean que tu carácter es tan creativo como detallista. Y todo lo que tienes que adoptar en un fular de seda con reproducciones de algunas de las obras de arte más famosas.

Insisto en la seda, ya que a día de hoy sabemos mucho más sobre las propiedades de esta ecológica y sostenible fibra. Además, si es natural y en concreto la más apreciada para su elaboración, sería la denominada, mori, mora o morera, entre otras variantes. Ella tiene el poder de los colores idénticos por ambas caras o partes del foular, es decir que, aunque esté del revés, las estampaciones tendrán igual intensidad que del derecho y esto es muy importante, ya que, al moverse, puedes apreciar todos los detalles independientemente de cómo coincidida y siempre te va a sentar mejor su efecto.

También es un tejido especialmente indicado para evitar que tu piel se queme si tienes que estar un poco expuesta al sol, para evitar que tengas demasiado calor o cuando hace un poquito de fresco. Lo puedes llevar a modo de chal sobre los hombros y lucir todo un espectáculo, si el que llevas puesto es alguno de los pañuelos de cuadros que más te han gustado. Date una vuelta por los que tenemos en nuestra tienda online y decídete por alguno, en el caso de que ya no lo hayas hecho.

Las oportunidades que te van a sorprender y en las que alguna de estas delicadas gasas de seda te ayudará un doscientos por cien con cualquier look en el que dispongas utilizarlo y estarán presentes cuando decidas ponerte un vestido de asitas que tanto te gusta, pero con los que te sientes un poquito incómoda, ya que te apetecería cubrir un poco los hombros y no pasar calor con nada de lo que lleves puesto. Si el foular es grande, utilizarlo cubriendo los hombros y brazos será fácil, pero también deberás hacer un nudo con cada uno de sus dos extremos sobre cada una de tus muñecas. Realizas un nudo e introduces tu mano, aprietas lo suficiente para ajustar la tirantez para que no se caiga todo el rato y un último nudo para fijarlo. Verás como el efecto que obtienes, te va a fascinar y ni pasarás calor, ni te quemarás por el sol.

Otra de las opciones donde combinar estas gasas creadoras de estilo será con todos los conjuntos de dos piezas que ya tienes en tu armario. Piensa en un conjunto de pantalón y blusa que ya hace un tiempo habías comprado y que te sigue sentando fenomenal, pero te apetece darle un pequeño giro y llevar las dos partes sin que parezcan siempre las mismas prendas. Escoge alguno de los pañuelos de cuadros y que sean grandes que más te guste, dóblalo a la mitad y póntelo sobre uno de los hombros y crúzalo diagonalmente por delante y por detrás. Lo puedes asegurar a la cintura con un cinturón o simplemente llevarlo por dentro de la prenda inferior. Un último detalle para la comodidad absoluta, que sabes que es necesaria siempre, colócale un broche en el hombro para evitar que se deslice y ya lo tienes en el lugar perfecto. Un outfit original y un resultado diferente e inesperado lleno de estilo.


Tags: fulares
Chalecos De Antelina
Los sumaremos a una de nuestras tendencias favoritas....
Vestidos De Primavera Verano
Desde piezas clásicas con detalles actualizados hasta las asimetrías más extravagantes....