Si te has parado con tu armario y crees que ya estás dispuesta para hacerte con vestidos de primavera verano, es que ya estás lista para irte de compras. Desde piezas clásicas con detalles actualizados hasta las asimetrías más extravagantes, debes estar preparada para saber todas y cada una de las tendencias que se han cocinado para que tu vestimenta, no sólo atraiga las miradas, sino que también tendrás que saber cuáles de todos ellos serán los que más durarán, por diseño, en tus estaciones futuras.

Actualizarte te va a facilitar con rapidez, la frescura y el dinamismo actual con el que te verás cómoda las 24 hrs. con cualquier prenda que ya hayas escogido y sólo te llevará 2 min. leerlo.

Las mangas victorianas de enorme tamaño son la inspiración que más se han visto en las pasarelas, tanto en esta temporada, como en las dos anteriores, lo que significa que será un diseño que acompañará muchas de nuestras prendas por muchos años. Una de sus ventajas es que su efecto óptico hace que la cintura parezca reducida. Un buen truco para resaltar todavía más las pequeñas cinturas e incluso las grandes, sólo debes tener en cuenta dónde pondrás el cinturón o corte del talle. Aquí es importante que te pares con tus vestidos de primavera verano delante del espejo y juega un poquito arriba o abajo dónde lo dejas colocado. Observarás muchas diferencias, así que cuando te parezca que tu tronco y extremidades estén proporcionadas, ese será el lugar perfecto. Ah, y no olvides que siempre va a coincidir un poquito más arriba del ombligo, ese será tu meridiano.

Por cierto, una vez que revises tu vestuario, acuérdate de todas las prendas con aires ochenteros con sus exageradas mangas, es muy probable que extraigas alguna que otra prenda a la que sacarle partido. Los looks vintage de los años 80 son alguno de los recurrentes reinventados que, si ya los tienes desde entonces y has tenido la habilidad de guardarlos, estarás de enhorabuena por partida doble. Sácale todo el jugo que se merecen.

Combinar prendas muy femeninas con botas gruesas se ha transformado en una magnífica forma de estar al día. Ya no importa si llueve o hace sol y tampoco te va a preocupar la incomodidad de un calzado con tacón o incómodo. Esta moda viene para quedarse con todas las consecuencias, sólo para las que las odian. Si eres de las que no se atreven a interpretar con facilidad estas mezclas, conviene, una vez más que te pares delante del espejo y trates de ver si el largo de tus vestidos de primavera verano tienen que ser modificados.

Este último detalle, es el más importante de todos ya que, si quieres aprender a ponerte de todo y que tu estilo se renueve o no, pero sí que te siente perfecto, debes tener en cuenta las proporciones, siempre. Y en este caso es posible que, si modificas un poquito el largo de tu prenda, el cambio que se produzca sea totalmente diferente, y créeme, aquí en la tienda, lo hago todos los días y todavía muchas de las clientas siguen sorprendiéndose del cambio dado con tan poco. No lo olvides.


Tags: vestuario moda
Pañuelos De Cuadros
Si tu caracter es tan creativo como detallista serán uno de tus preferidos....
Blusas Bonitas y Elegantes
Descubrir nuevas mezclas y llegar a la cima es un objetivo cada vez más fácil....