Una nueva colección se abre paso de entre los inestables días y la mejor forma de capear temperaturas de lo más diversas, fue, es y será, ponerte pañuelos de cuadros famosos de seda.

Las temporadas primaverales siempre se caracterizaron por poner una vez más sobre los días más soleados las estampaciones florales. Los claveles, hortensias, flores silvestres, narcisos y un sinfín de magníficos ramilletes de los que nunca nos cansaremos de ver y poner. Una variedad floral que nos aporta una alegría anticipada a lo que está por venir, y no es para menos. Ya no es necesario esperar a las épocas estivales para disfrutar de estos estampados tan complacientes y llenos de personalidad natural, ya no. Y lo mejor es que te lo aprendas lo antes posible.

Es muy posible que hayas percibido que los estampados más veraniegos ya se llevan en las épocas más invernales y viceversa. Esto es posible gracias a que las temperaturas de entretiempo ya suman muchos más espacios temporales que las más extremas, y por lo mismo, es necesario adaptar la moda a nuestras necesidades.

Piensa que están las prendas de mucho calor, las de mucho frío y el resto es todo entretiempo. Si a eso le sumamos la práctica que tenemos para ponernos capas o quitarlas, ya tenemos el concepto de prendas atemporales y por lo mismo, versátiles, para todo lo que queramos.

Y a partir de aquí empezamos a jugar con un nuevo concepto, los complementos con los que capear mejor los pequeños espacios de nuestros outfits, y poder así, cubrir las necesidades puntuales con respecto, por ejemplo, al cuello, cabeza o para cubrirnos del sol a modo de chal. Y desde luego la mejor elección para todo esto y muchísimo más, son los pañuelos de cuadros famosos de seda.

Hoy hablamos muy especialmente de ellos, como te comentaba al principio, por que la nueva colección ya ha llegado, y la satisfacción de poder ver representados varios cuadros famosos de varios artistas, nos llena de gozo y un gran placer.

Nuestras últimas adquisiciones en llegar, vienen de la mano de Vicent Van Gogh y Gustav Klimt. Algunas de ellas como; Jarrón con girasoles, El dormitorio en Arlés, Noche estrellada sobre el Ródano, Los lirios, Almendro en flor, El beso, La joven, Flower garden, o Friso del árbol de la vida, nos tienen fascinadas.

Seguro que te han dejado un buen sabor algunos de los aquí expuestos y la necesidad de llevar una prenda que nos complemente partes del cuerpo, como puede ser el cuello y a la vez lucir una espectacular obra de arte en seda, es un auténtico deleite.

Te recuerdo que la seda es el mejor aislante del frío y del calor para nuestra piel. Es la mejor fibra natural que puedes tener en contacto con la piel y por si esto ya no fuera poco, es una fibra natural, ecológica y sostenible. Las razones de peso, hablan por sí solas.

Es uno de los mejores momentos para comprar pañuelos de cuadros famosos en seda, y por esta razón, te sugiero que te des una vuelta por nuestra tienda online o física y escojas lucir una obra de arte sobre otra, tú.


Tags: fulares
Faldas Largas Elegantes Para Bodas
La combinación de estilos sofisticados con líneas más deportivas, serán opción perfecta en tu armario....
Blusas Largas Para Mujer
Dan un estilo muy diferente a lo que habitualmente estábamos acostumbradas y eso a nosotras nos encanta....