Una de las tendencias que estarán de moda esta temporada serán las blusas largas para mujer, prendas que nos concede el beneficio de todas las camisas largas que ya conocemos, pero, además vienen a facilitarnos un poquito más las cosas.

De las variantes que se registran en el streetstyle y que todas hemos visto en bodas, comuniones, bautizos y en los más sencillos looks urbanos, han sido las mangas abullonadas o también llamadas `mangas dinastía´, gracias a una de las series más vista de los años 80. 

Lo cierto es que estas variables en nuestras prendas, dan un estilo muy diferente a lo que habitualmente estábamos acostumbradas y a nosotras nos encanta que nos sorprendan gratamente.

En cualquier caso, las corrientes de estilismos nunca habían dado tanto de sí. Las pasarelas nos han nutrido con propuestas de lo más diferenciadas y la incorporación de nuevos detalles en su confección, renovando y sorprendiendo a partes iguales con piezas que ya tuvimos en nuestra retina en temporadas anteriores o lo que es lo mismo, en décadas anteriores.

Como ya te había comentado recientemente en algún que otro post anterior, las décadas más representadas y en las que los grandes modistos se han inspirado mucho más, han sido los años 70 y 90. Así no perderemos la perspectiva sobre algunas de las mezclas más fáciles con respecto a las blusas largas para mujer y tendremos en cuenta, simplemente, los pequeños detalles en diseño que se han ido incorporando. 

Así que hasta aquí ya sabemos que las mangas con más o menos frunces y holguras, seguirán siendo prendas llenas de posibilidades. 

Es cierto que también existen reticencias a la hora de ponerse estas prendas, básicamente porque el volumen puede hacer que nuestra talla se vea mayor. Para ello debemos nombrar otra de las tendencias que se acoplan a nuestros armarios, y ellas son los estilos minimalistas. En muchos casos, menos es más.

Piensa que cuando nos ponemos una prenda con un protagonismo en sus brazos o en su longitud, lo primero que debes hacer es pensar en combinarla de forma mucho más sencilla y en el caso de que una vez hecha la prueba y delante de tu espejo, al verte, consideras que ya es suficiente, lo mejor es que lo único que añadas, aparte del calzado y el bolso, son un par de accesorios, como por ejemplo, unos pendientes y un anillo, para evitar así sobrecargar el estilismo.

No existen formulas exactas a la hora de combinar cualquier outfit, pero lo que sí es seguro, es que un pequeño ramillete de información con la que te puedes ir haciendo cada temporada y tu ojo, serán los mejores consejeros para todo. Eso sí, hazlo con calma y aprovecha esos ratitos para mimarte.

Un último tips para aprender a entender otra de las ventajas que nos dan las blusas largas para mujer, son las transparencias que aparecen por doquier. Aunque ahora mismo lo veas como un pequeño inconveniente, pronto te harás con el control, no se te ocurra desanimarte. Piensa que en estos momentos y cada vez más, las prendas inferiores, vienen con transparencias no aptas o no apetecibles para todo el mundo, pues bien, recuerda esto muy bien, si utilizas nuestra prenda protagonista de hoy a modo de combinación interior, darás un fenomenal giro a tu imagen habitual y acabarás con tu temor a llevar prendas translúcidas. Anímate a probarlo y a jugar con esta opción.


Pañuelos De Cuadros Famosos
Escoge lucir una obra de arte sobre otra, tú....
Vestidos Largos Para Mujer
Las tendencias apuntan tan alto como nos gusta y de las que queremos cerca de nuestra piel....