Hasta hace no mucho los vestidos para mujer largos nos los poníamos exclusivamente cuando teníamos algún evento importante o bien cuando era la temporada estival y, pareciera que ya estuvieran permitidos. Por suerte, todo esto ha dado un giro con el que estamos encantadas.

Aunque los clásicos en cuanto a diseño y estilo, no van a desaparecer, es cierto que la innovación en estas prendas, vienen de la mano de diseños acompañados de mucho glamour. Y por si esto no fuera poco, para llevar a una ceremonia y, como no, acompañarnos a la oficina que para eso ya hemos aprendido a llevarlo todo con deportivas, o bien, un calzado bajo tipo oxford, que no está nada, pero que nada mal.

Las líneas en estos momentos se centran en una mujer con personalidad, segura y con fuerza en su forma de pisar tierra. Ya era hora de que los diseños y diseñadores se dejaran de concentrar en mujeres con estereotipos muy marcados y repetitivos, con los que no siempre, ni todas nos sentíamos identificadas, y sí, dar el protagonismo que se merecen todas y cada una de las mujeres a las que quieren inspirar. Todas son protagonistas de su valor, su carácter y su diferencia, y esto, los grandes modistos, ya se lo han aprendido muy bien.

Y a partir de aquí es donde comienzan a aparecer los vestidos para mujer largos que tantas satisfacciones nos han dado, tanto si los hemos comprado para un evento, como si lo hemos puesto posteriormente para nuestra jornada laboral. Ya sabemos y además queremos estas prendas siempre en nuestro armario, muy cerquita de nuestra piel.

Las tendencias apuntan tan alto como nos gusta, y es que se imponen entre otras, los flecos increíblemente largos, los plisados, tanto si hablamos de sólo la parte de la falda, como un vestido con plisado total, que en concreto serán algunos de los que se han visto versiones increíblemente bonitas. 

En nuestra tienda tenemos en concreto un modelo con estas características que nos está cautivando. Su estampación es de lo más selvática y el fondo blanco roto sobre el que se representa este espectacular trópico resalta todavía más. Un diseño de estampado que, si lo unimos al de la confección, se convierte en una prenda que no sólo no pasa desapercibida, es que es de lo más deseable. Y, por cierto, estiliza y favorece como no te imaginas.

También hemos traído algunos largos en seda, con colores hipnotizantes y la ventaja de poder mover los escotes en el pecho, la espalda o cubrir más o menos una zona con la que también nos gusta jugar mucho, los hombros. Es una pieza magnífica y hace perfecto honor a otra de las tendencias que nos van a cautivar, los tejidos vaporosos de seda.

Como te comentaba antes, los plisados seguirán acompañando y mucho esta temporada, y te lo recuerdo porque todavía sois muchas las que tenéis reticencias a la hora de llevar puesto este estilo. A veces escucho, “los plisados no me favorecen y aumentan mi talla”. Y no sólo no es así, sino que los vestidos para mujer largos que incorporan este diseño y están bien confeccionados, son siempre favorecedores. No te pongas vetos y renuévate tanto como te apetezca y sin restricciones.


Fotos: Dior desfile crucero 2020


Tags: moda
Blusas Largas Para Mujer
Dan un estilo muy diferente a lo que habitualmente estábamos acostumbradas y eso a nosotras nos encanta....
Camisetas Con Diseños Originales
¿Qué hace que una camiseta sea realmente perfecta?...