¿Eres de las que cuenta con los pañuelos de cuello bonitos y de seda en tus outfits?

Si los fulares te encantan, pero lo usas poco porque al final, no te sueles acordar mucho de él, te diré que estás desaprovechando la oportunidad de cubrir un pequeño – gran espacio, que no sólo sirve para decorar, es que además te servirá para que, a lo largo de cualquier temporada del año, estés cubierta por las más diversas inclemencias, y muchas de ellas con las que no habías contado. Como mínimo hazte con uno siempre en tu bolso.

Ellos se encuentran entre los accesorios de moda más esenciales y populares ya que aportan un bonito toque de originalidad a cada tipo y estilo de ropa. Pero ante tantos tipos de tamaños en el mercado, ¿has pensado cuál elegir?

Entre el tamaño y la forma de estos creadores de estilo vas a tener muchas opciones dónde poder elegir:

Los rectángulos de gran tamaño. Ellos son los responsables de que siempre que se necesite cubrir cualquier necesidad, estén disponibles. Es de mis favoritos ya que el volumen que aportan nunca te deja sin ningún espacio por cubrir.

Cuadrados de gran tamaño. Ellos suelen medir entre 70 cm. y 90 cm. El `carrer´ de Hermés es de los abanderados con esta última medida.

Cuadrados de pequeño tamaño. También de muy poco volumen y poco que cubrir, pero también es cierto que, colocados de forma estratégica, los resultados son impresionantes.

¿Qué colores puedes escoger para tus pañuelos de seda para el cuello y bonitos, si nos basamos en la colorimetría?

Si tienes una piel pálida y ojos claros, los grises, verdes, azules pálidos, morados o rojo oscuro y a evitar los amarillos, naranjas y verdes.

Para las morenas de piel clara, los azules, rojos y negros intensos son perfectos. Los que menos o nada los tonos pastel, blanco, y beige.

Para las pieles oscuras y ojos claros, los verdes, marrones, naranjas y rojos, van perfectos y los burdeos, blancos y azul marino, serían los tonos a evitar.

Para las morenas con piel oscura y ojos oscuros, los rosas, verdes, naranjas y azul marino, mientras que el beige y el amarillo, no te sentarán tan bien.

También tenemos un truco infalible que ayuda a acondicionar todas las dudas y posibilidades que puedas necesitar, sin tener que darle más vueltas, y es que los que tienen estampados florales, salvajes o artísticos le dan un toque de glamour a todos los looks e iluminan perfectamente la tez.

En cualquier caso y como no me gusta cerrar puertas jamás en cuanto a moda se refiere, para elegir los pañuelos bonitos de seda para tu cuello, siempre habrá pequeños tips infalibles en los que pararte para que no se te resista ningún color, y uno de los más fáciles y rápidos es pintarte los labios con un tono que te favorezca. De esta forma compensas totalmente ese efecto paliducho que no te gusta y aprovechas para que el efecto, “piel de muñeca”, de un giro total y tan favorecedor, que comprobarás si lo practicas, que no existe color que no favorezca, sino trucos por aprender.


Tags: fulares
Pantalones Anchos Tiro Alto
¿Crees que los pantalones anchos de tiro alto van a convertirse en una tendencia que querrás ponerte?...
Jerseys Manga Larga Mujer
El mejor momento de la temporada para comprar y disfrutar con los mejores precios este tipo de piezas. ...