¿Crees que los pantalones anchos de tiro alto van a convertirse en una tendencia que querrás ponerte?

Si eres de las que las reticencias en moda las deja en casa y en un baúl muy enterrado para no perderte el juego apasionante que nos brinda la moda, eres de las mías. No temes a nada más que al aburrimiento textil y apasionarte con la imagen y utilizarla como herramienta de fuerza y buena energía es algo que nunca te faltará. Si, por el contrario, todavía tienes dudas de si acabarás, al menos probándote uno, te diré que no esperes a verlos pasar delante de ti, y acabar siempre teniendo el mismo pensamiento, “qué estilazo tienen y qué bien le quedan a esa chica, pero a mí no me favorecen”. Te rogaría que no lo dejes pasar y anotaras esta tendencia a tus próximas, como mínimo, pruebas de vestuario.

Con tejido tweed, piel natural o sintética, denim, lisos, mezclilla, tonos intensos, con bolsillos cargo, elaborados con tejidos ecológicos y sostenibles y muchos otros que seguiremos viendo a lo largo de muchas temporadas. Ellos se quedan con nosotras, y dado que las opciones que te brindan son casi infinitas, yo no lo dejaría pasar, básicamente porque es una forma de renovar todo tu armario en cuanto a partes de arriba, y las posibilidades de llevarlo a un evento, una boda o al trabajo son proporcionales a su comodidad.

E insisto en algo básico, que sea una confección cuidada, un diseño que te guste y puedas poner en infinidad de ocasiones. Son condiciones indispensables para empezar a abrir el apetito con los pantalones anchos de tiro alto como generadores de estilo, sin apenas esfuerzo.

Algunas de las combinaciones en las que puedes empezar a pensar es llevarlos con una camiseta. Éstas ingeniosas prendas que están haciendo las delicias de todas nosotras con diseños e incluso frases o mensajes de lo más increíbles, facilitan poder ver cómo una prenda inferior con un target de fuerza y un peculiar estilo masculino, se transforma en un outfit de lo más agradecido en casi todas las ocasiones en las que lo necesites. 

Es una fórmula muy sencilla en la que podrás basar tu aprendizaje, en el caso de que se te resistan, y suavizar el resultado final para animarte y verte bien. Seguro que recuerdas el estilo de los trajes que tanto usaste y te gustaron, pues aquí jugamos con la ventaja de que mezclados con una parte de arriba de algodón con un dibujo y o una frase, le aportan a la imagen un estilo fresco, dinámico y juvenil. No es una prenda inconveniente, es una auténtica perlita textil. Empieza a practicarlo bajo esta formula que tanto acabarás amando, estoy segura. Estaría bien que lo hicieras antes de vérselos a todo el mundo. Lo de diferenciarse en lo que a vestimenta se refiere, al menos de vez en cuando, sienta muy bien.

A partir de aquí y en cuanto te pruebes tus primeros pantalones anchos de tiro alto con tu camiseta, lo de escoger calzado será muy fácil. Ya sabrás que tanto si te los pones con unos salones, sandalias, bota o botín, irán perfectos, pero además te daré un pequeño avance, y es que a medida que el calorcito vaya abriendo su abanico de buenas temperaturas, una original forma de llevar este look será con chanclas. No se me puede ocurrir un estilo más original y lleno de sorpresas, sin renunciar a un estilazo.


Prendas De Vestir Ecológicas
En definitiva, querer es poder, y por lo mismo te animo a conocer este trocito de mejora para todas....
Pañuelos de Cuello Bonitos De Seda
¿Eres de las que cuenta con los pañuelos de cuello bonitos y de seda en tus outfits?...