Si te gustan los pañuelos con flores, seguro serás una gran amante de los colores, la naturaleza y de espacios llenos de luz. La sensación de sentirte rodeada de elementos que te recuerden la alegría de ramilletes, rosas, hortensias, flores silvestres o enredaderas, da a tu día a día un nivel de energía con el que haces terapia fácilmente. Y no es para menos. Pero vamos a intentar dar un pasito más allá.

Una de las cuentas pendientes que solemos tener muy a menudo, suele ser aprender a mezclar prendas con estampados y dibujos diferentes, y conseguir coordinar con equilibrio un look original con ropa que ya tenías o con nuevas compras. Vamos a repasar alguna norma ya existente, que marcará un antes y un después, una vez lo visualices. Te avanzo que no nos vamos a complicar nunca, sólo debes practicarlo en alguna ocasión, para fijar el concepto y a partir de ahí, estarás al día cada vez que quieras llevar una combinación con estas características.

La primera regla para empezar con buen pie esta técnica es utilizar colores comunes en todas las prendas con las que te vayas a vestir. Podemos utilizar una falda y una blusa, o pañuelos de flores con un vestido, un mono o un ´dos piezas`. Por ejemplo; si el color predominante en tu bonito fular es el azul, el color predominante en la otra pieza con la que vas a componer tu look, también deberá ser el azul. Esta táctica es de lo mejorcito para empezar a obtener todos los aciertos que deseas. Aunque como siempre, practicar con tranquilidad delante del espejo, va a facilitar que tu ojo retenga toda esa información, la grabe y la guarde para siempre. De esta forma, nunca volverás atrás y estarás preparada para vestirte, sintiéndote con una imagen diferente, original y que puedes llevar a dónde te apetezca. 

Estos complementos son capaces de hacer surgir con rotundo éxito y rapidez, outfits con resultados fascinantes como ningún otro accesorio.

Un pequeño detalle que hace que la apariencia gane mucho más, es utilizar foulares florales de seda. Sí, la seda es la mejor fibra que puedas utilizar, tanto en primavera y verano, como en otoño e invierno. Las cuatro estaciones se benefician más con ellos y tú también. A ella he dedicado muchos de los posts de mi blog y seguiré hablando de ellos. Soy una auténtica fan de la seda natural.

A la hora de utilizarlos, el cuello y la garganta no son las únicas partes del cuerpo en los que llevarlos. A modo de cinturón, es un combinable que puede marcar la diferencia entre un simple vestido estampado o un look con dos estampaciones perfectamente coordinadas. La única diferencia es utilizarlo como un cinturón. ¿Fácil y rápido verdad?

Pues aquí y sin apenas mayor esfuerzo, puedes añadir dos variantes de tejidos con diferentes dibujos, las rayas y las flores. Imagina que quieres reinventar ese vestido de rayas que hacía tiempo no usabas, añadiendo un pañuelo de flores, a ser posible de seda, a modo de cinto. Seguro que ya lo estás imaginando, y lo mejor, es probable que lo visualices con gran agrado. Ahora sólo necesitas hacer una pequeña prueba práctica y listo. Una pequeña acción, que te dará infinitos y gratificantes resultados.


Tags: fulares
Ropa de Mujer y Fibras Naturales
Todas ellas, además tienen el poder de ayudarnos a termo regular mejor nuestra temperatura corporal....
Camisetas Chulas De Mujer
¿Buscas camisetas chulas para mujer que te sienten fenomenal e incluso destaquen debajo de una americana?...