Entramos de lleno en uno de los meses más fabulosos de la época estival y nos ponemos manos a la obra en cuidados para el pelo. Así que los pañuelos de seda para la cabeza en verano son la mejor decisión que puedes tomar para evitar que tu pelo se reseque, tenga falta de brillo por su exposición continuada al sol o acabes con una cabellera encrespada por no ayudar a tu melena.

Conservar una melena cuidada con pocos elementos, sin invertir mucho tiempo, puede llegar a ser un poco complicado. Mascarillas nutritivas, hidratantes, sueros y un largo etc., copan nuestras preocupaciones cuando nos paramos un poco en ello. Lo curioso de esto, es que uno de los mayores daños que se provocan en el pelo, es derivado de una alta exposición al sol, sin protegerlo. Y aquí es donde los pañuelos para el pelo forman un tándem contigo fabuloso. Si eres de las que se resiste todavía a los encantos de estos dadores de estilo tan fáciles de llevar, es posible que a partir de hoy, empieces a verlo de otra forma. El objetivo, mimarte invirtiendo poco tiempo, que es en la mayor parte de las ocasiones, la excusa por la que no logras centrar este cuidado.

El primer paso para entender porqué los pañuelos de seda para la cabeza son la mejor opción para el verano la tienes en la fibra con la que se elaboran, la seda. Estos hilos naturales y ecológicos dejan transpirar tu piel, ayudan a aclimatar mejor la temperatura de tu cuerpo y resulta una fina pantalla perfecta para evitar radiaciones solares sobre tu melena. Cuidar los detalles no deben ser una inversión en tiempo que nos deje fuera de juego, y asegurar con pequeños movimientos una de las mejores formas de garantizar el cuidado, tiene todas las ventajas en estilo y cuidados.

La segunda línea a seguir es practicar ponerse pañuelos para la cabeza de varias formas diferentes. En poco tiempo darás con unas cuantas fórmulas que podrás llevar puestas y darán un toque con mucha chispa y elegancia. Porque, si en algo debemos pararnos, es en recordar que independientemente de si nuestro outfit es informal, casual o más de vestir, las oportunidades que se abren paso en el verano con nuestros fulares de seda, son la herramienta perfecta para lucir una imagen personal a la altura que deseas, y eso sí, siempre elegante.

La primera forma de llevarlos tiene como musa a Audrey Hepburn. Su estilo se posiciona como uno de los más usados y con más glamour durante algunas décadas y que vuelven a llevarse tanto colocados y atados debajo del mentón, como atado detrás de la nuca. Formaremos un triángulo y lo atamos en dónde mejor nos quede según el look.

El estilo Grace Kelly es de los que siempre apetecen poner. El fular de seda debe ser grande y rectangular, a ser posible. Lo elevamos por encima de la cabeza a modo de diadema y lo atamos en la nuca. Aquí el efecto sobrante del pañuelo cayendo por la espalda, tiene una sensación llena de frescura muy adecuada tanto en la primavera, como el verano. Se puede dejar el accesorio más ancho o estrecho, según tus gustos y apetencias.

Estos son algunos de las formas de llevar pañuelos de seda en verano sobre la cabeza, aunque las opciones son casi infinitas. Prueba, juega y crea tus propuestas y convierte este complemento en un aliado sin fronteras.


Tags: fulares
Faldas Vaqueras Originales
Combinarlas de mil formas diferentes, será una vez más tan fácil como todas las ya practicadas....
Vestidos Fiesta Ecológicos
Llevar puesto un diseño fascinante a cualquier fiesta o ceremonia y exprimir posteriormente con éxito este outfit....