4 formas de llevarlo esta temporada de Otoño - Invierno 2018/19. Un acierto de lo más certero, los pañuelos para el pelo. Te traigo 4 selecciones que entran a formar parte del los estilismos de las colecciones y que nos van a dar ganas de ...jugar, jugar y jugar.

  1. Una coleta un pañuelo. Con tu coleta habitual pero con pañuelo en el pelo. El anudado tendencia va desde el nudo simple y con la caída de las puntas, o con una lazada grande. Cualquiera de las dos es una alternativa visual muy coqueta. Puedes romper la monotonía de lo previsible, (¡particularmente es algo que me encanta! ;)), si llevas cualquiera de estas dos opciones con un traje y unas zapatillas. Será muy fácil componer un look original, simplemente mezclando algo muy coqueto con algo más masculino. 
  2. Como lo llevaba tu abuela. Ahora mismo te parecerá anticuado, pero no desesperes, ya sabes que cuando te acostumbres a ver como se renuevan y aportes un chic, por ejemplo, no te olvides de  dejar un poco de pelo a la vista sobre tu frente, te va a encantar y te irás acostumbrando.
  3. Con el moño. Puede ser un moño alto o un moño bajo, se trata otra vez de llevarlo en el pelo y en éste caso, con un moño recogido. Tal como lo solías hacer habitualmente y además atas el pañuelo en el pelo a modo de adorno. El efecto es de lo más bonito y lleno de estilo.
  4. En el cuello. Es uno de los usos qué más vemos y seguiremos viendo. Está claro que el tiempo ayuda a decidir cuánta falta nos hace, pero también nos sigue proprcionando una imagen cuidada con muy poco. Si es pequeño no tiene duda, un pequeño nudo y listo, pero si eres de las que prefiera los grandes, el juego está servido. Sí, se lleva jugar con los pañuelos grandes al cuello. ¡Y si son de seda, mejor!

También puedes hacer una coleta con trenza y entrelazar el pañuelo, el efecto final es super bonito, como una diadema turbante o tipo bandana con pelo corto. 

Vaya, vaya con este complemento, si que resiste y renace con fuerza, ¡bien!. Y sobre todo sigue acompañandonos con frío, calor y con el más dificil todavía... -¿no se que ponerme?- pues un pañuelo siempre. :)


Camisetas Originales con Mensajes. Tendencia Street Style
¿Eres de las que no pierdes el tiempo innecesariamente y te gustan los mensajes unidos al street style? ¡Deseo concedido!...
Vestidos Largos Boda. Los vestidos originales para ceremonia.
Los vestidos largos para boda son la mejor tendencia de una temporada cargada de color. Si buscas un vestido original largo para ceremonia tendrás tu ...