Los vestidos largos para boda son la mejor tendencia de una temporada cargada de color. Si buscas vestidos originales largos ceremonia tendrás tu recompensa esta temporada de Otoño Invierno.

Son una de las tendencias más desedadas, llevan puesto la etiqueta 'elegancia' en cada una de sus fibras, no tienes que molestarte pensando demasiado, ¿con qué me lo pongo?, no.  Es tan sencillo como ponerte a ver vestidos originales para bodas, escoger uno y llevarlo fácilmente con un calzado que dependiendo del clima o las ganas será abierto o más cerrado, un bolso que te guste y unos pendientes a ser posible grandes. Esto último es también muy de moda este otoño - invierno. ¡Así de sencillo!

Los largos de ceremonia y estampados son los que más están triunfando en estos momentos. Vienen llenos de color, flores y florales, con lazo o lazada y listos para llevar tanto en una boda, fiesta o evento que se te presente. ¡Pero eso no es todo! 

Si te prenguntas, ¿es posible beneficiarse de los vestidos largos de boda después? o ¿puedo ponerme un largo de ceremonia y llevarlo al trabajo?, la respuesta es, SÍ.  Tan sencillo como convertirlos en vestidos midi, ya sabes, el largo midi es una forma de largo que también está triunfando muchísimo y nos da la posibilidad de sacarle un partidazo a esas prendas tan bonitas. Piensa por ejemplo con cualquiera de ellos una cazadora Perfecto y unos botines o unos zapatos bajos muy cómodos y una chaqueta de punto tres cuartos y, así  se les da un montón de nuevas oportunidades y tú y tu armario saldréis muy beneficiados. ;)

Son los mimados de todas las colecciones y los vas a ver mucho ya que si no olvidamos las cualidades que tienen a la hora de sacarle un partidazo después de la ceremonia, ya te habrás dado cuenta que los vestidos ceremonia se convierten en prendas con un estilo casual en un abrir y cerrar de ojos, ¡sin más!.

Te animo a llevar esta temporada una prenda tan bonita como versátil y seguir jugando con nuevas fórmulas de llevarlo a donde tú te propongas. 


‣ Zapatos - Valentino

Pañuelos en el pelo 2018/19, 4 formas de llevarlo.
Pañuelos en el pelo moda. 4 formas de llevarlo esta temporada de Otoño 2018. Un acierto de lo más certero. ...
Fulares de Seda Natural. La estrella de las fibras textiles.
¿Me compro uno de seda, de viscosa, de poliéster o de algodón? Te cuento por qué los fulares y pañuelos de seda natural son una de tus fibras favorit...