Aunque la época del año en la que estamos, los pañuelos grandes en el cuello, pudieran parecer un exceso, nada más lejos de la realidad. Al ser seda, eso sí, debe ser natural 100%. Esta fantástica y sostenible fibra es capaz de adaptarse desde los espacios de la imagen personal más pequeño, como los más grandiosos. ¿Cuál es su secreto? Ser natural.

A día de hoy, conocemos muchas de las propiedades de algunas fibras, y de todas ellas, las de origen ecológico y sostenible son las que preferimos. Nos sabemos muchas de sus ventajas con nuestra piel y el medio ambiente, pero, además, se pueden llevar de tantas formas diferentes, según el outfit que has decidido, que nada supera a estos maravillosos creadores de imagen.

Particularmente suelo recomendar los largos y rectangulares. Con ellos se puede utilizar el fular de muchas formas conocidas y otras tantas que puede que aún no conozcas. En cualquier caso, lo que sí debes saber es que, con los foulares grandes los resultados finales ganan con muy poco esfuerzo y tiempo. Y eso es justo lo que queremos.

Dentro de las nuevas tendencias que buscan siempre opciones originales y ponibles, existen algunas que puede que todavía no sepas. Hoy vamos a hacer un repaso a alguna de las nuevas fórmulas con las que creo que vas a disfrutar mucho.

Llevarlo como una lazada no es de las formas más vistas, pero sí una de las más vistosas. Los lazos en el cuello llevan con nosotras varias temporadas, tanto si es un vestido, una blusa o cualquiera de los pañuelos grandes en el cuello que más te guste. También puedes ponerlo por debajo del cuello de la camisa o vestido y realizar una lazada caída o más ajustada a la garganta. En los dos casos el efecto de la pañoleta es tan interesante como una bonita gargantilla, sólo que aquí, la diferencia es notable. Y como bien sabes, todo lo diferente gusta más.

Con forma de corbata o con un nudo corbatero es otra de las propuestas con un estilo chic más deseables. Si no has llevado todavía alguno de tus fulares al cuello con esta recomendación puede que ahora sea el momento. 

Atado al cuello, bien ajustado a la garganta y realizando un nudo de azafata. Este es un nudo simple sólo que, en este caso, al ser un modelo más largo, los extremos se quedan colgantes. El efecto es elegante y con mucha chispa. Puedes enroscarlo a la garganta con una o dos vueltas, depende del largo que quieras en los extremos.

Como ves, muchas son las alternativas para ponerse pañuelos grandes en el cuello, pero quisiera recordarte que estos magníficos tejidos, con sus sencillas formas, empiezan ya a despuntar con construcciones mucho más diferenciadas de lo que hasta ahora estábamos acostumbradas. Usarlo a modo de top, llevarlo como una falda o utilizarlo como cinturón, son entre algunas otras, mezclas y nuevas combinaciones con las que conseguir que, de ellos no sólo se hable más, sino que también luzcan más y mejor.


Tags: fulares
Animosa Camisetas
Si de algo estamos todas seguras, es de haber descubierto que algunas prendas pueden llegar a ser auténticas estrellas....
Faldas Rectas Estampadas
Con ellas el efecto es mucho más chic y las ventajas en comodidad no dejan duda. ...