Las nuevas propuestas de color y dibujos nos facilitan una luz perfecta para integrarlos, por lo que las nuevas tendencias cromáticas van a facilitar que los pañuelos originales de mujer se conviertan, una vez más, en un accesorio referente. Ventaja; sea cual sea el diseño de tu ropa, esta geometría textil, volverá a enamorarte.

Largas siluetas con marcadas geometrías como las americanas, son un buen ejemplo de algunos de los protagonismos que veremos y nos pondremos. Las inspiraciones años 80, pueden ser uno de las primeras ventanas de inspiración para renacer y lucir con sensaciones frescas y a la vez contundentes. Las chaquetas largas son una representación de ello. Aquí aportaremos lo que ya sabemos, ellas encajan con todo tipo de looks, aunque en estos momentos, sus hermanas más cercanos, son de estilo oversize. Aunque creas que estas piezas pueden hacerte parecer más grande en talla, hay algo que debes saber.

Lo primero es que todo va a depender de si inviertes en calidad. Comprar menos, si es necesario y con mejores calidades. Sí, las confecciones y fibras que se utilizan, son la buena base de todo. Al partir de este gran detalle, los patrones sientan y se adaptan mucho mejor. Una vez que renueves este esto, en el caso de que ya no lo hayas echo, no se te resistirá nada. 

Bien, ya estás vestida, sólo queda trabajar la verticalidad de tu figura para beneficiarte con efectos ópticos que, sin lugar a dudas, estilizan formidablemente tu silueta. Uno de ellos consiste en que la combines con una, por ejemplo, camiseta que sea de un color bastante más clarito que tu chaqueta. El efecto vertical que verás lo mejora, es mágico. El otro truco consiste en ponerte pañuelos originales de mujer llenos de maravillosos estampados, a ser posible tamaños grandes, tanto si son cuadrados, como rectangulares. Con los últimos tienes más ventajas, entre otros que, al ser más largos, el efecto vertical de tu silueta se vea todavía más beneficiado.

Cualquiera de las clásicas formas de llevar un fular solucionan, como una simple vuelta, dejando caer por el pecho las puntas o extremos. Dejado al caer por el cuello, sin ninguna vuelta. Las dos opciones son perfectas para el objetivo perseguido. Esto provoca efectos que afinan la figura.

Otra de las tendencias que entran directamente son los fulares en la cabeza. La debilidad del cabello cuando el exceso de sol o la polución están en el ambiente, no se puede cambiar por nada más que no sea, cubrir todo tu pelo con ellos. El truco es utilizar los pañuelos originales para mujer como a ti te gusta o te convenga, según a dónde vayas o la imagen personal que quieras dar. Eso sí, repasar una de las tendencias, como ponerlo adaptándote a un estilo años 50 o 60, es un reseteo que siempre nos viene bien para oxigenar algunas rutinas, poco satisfactorias, que no acaban de hacernos arrancar de un espacio de confort que no está nada mal, siempre y cuando se renueve de vez en cuando algo, por pequeño que sea. 


Tags: fulares
Camisetas Con Frases Motivadoras Y Diseño
La prenda favorita y más cómoda de tu armario, cumplirá con todas tus exigencias y necesidades....
Vestidos De Marcas Ecológicas
Si no has tenido el placer de vestir todavía alguna bonita prenda, te invito a pararte un poquito en algunas....