Siguiendo la estela de estos auténticos representantes del glamour, los pañuelos y fulares de seda van creciendo en intensidad, diseños bonitos y tan grandes en funcionalidad que son capaces incluso de sustituir cualquier bufanda al uso, por increíble que te parezca.

Así es, la seda y sus propiedades tan estudiadas y divulgadas, todavía sigue siendo una gran desconocida a la hora de acordarnos de ella cuando el frío aprieta. Y por más inesperada que te parezca la noticia, lo aconsejable es que te dejes llevar por estos maravillosos lienzos y des rienda suelta a una, seguro que generosa creatividad, cuando tienes alguno de ellos en la mano, y como bien recuerdas, seguro ya te hace soñar.

Van a ser la clave en la mayor parte de los outfits de la temporada que está por entrar, aunque seguro que ya los has visto en la invernal. Las pasarelas y el streetstyle se han inundado con ellos y no es para menos.

Los llevaremos en la cabeza con el uso más glamuroso que se nos ocurre, los estilos de unas maravillosas mujeres como Grace Kelly o Audrey Hepburn en el pelo, a modo de cobertor total y atado en la barbilla, será uno de los estilos más reproducidos en adelante. No es para menos si pensamos en la capacidad que pañuelos y fulares de seda tienen para proteger tu cabello del sol y la polución. Como verás, cuidarse sin renunciar a la elegancia más exquisita, es solo cuestión de práctica. 

En cualquier caso y si lo que te apetece es empezar a llevarlos en la cabeza, si todavía no lo has hecho, puedes comenzar por llevarlo a modo de bandana, eso sí, haz algo especial con ellos y haz un nudo a modo de abalorio, para que el resultado se vea renovado y con un estilo muy cool.

La versatilidad que demuestran constantemente estas gasas, son muy conocidas por todas y a la vez poco utilizadas en las temporadas de frío, aunque los verás tanto por la facilidad como ser un gran creador de imagen.

Cada vez más necesitamos que las prendas nos ofrezcan alternativas como no tener que estar poniendo y sacando constantemente algunos complementos, especialmente cuando entramos o salimos de zonas en las que las diferentes temperaturas nos agobian. De no apostar por ellos, nos agotaríamos con el quita y pon constante al que nos someterían tejidos más gruesos y sobre todo no naturales. 

Si de algo estoy segura es que, si no has empezado todavía a combinarlos con tus looks habituales o los más especiales, es que o no los has probado o los has probado poco. Y estoy convencida también que al igual que el resto de mujeres que se veía muy reticente a dar carpetazo a sensaciones que no nos llevan a ningún lado, una vez empezamos a practicar llevar y combinar pañuelos y fulares de seda, ya no hay marcha atrás. Y te aseguro que lo verás como una auténtica suerte. Póntelos, combínalos, juega y diviértete.


Mochilas Modernas Para Mujer
¿Dónde puedo comprar mochilas modernas para mujer con un diseño que me anime a llevarlo a todas partes?...
Vestidos Estampados Tallas Grandes
Buscando prendas bonitas y diferentes con estas características, y aunque no fue nada fácil, las encontré....