¿Eres de las que sabe utilizar la moda como una magnífica herramienta, pero cuando busca vestidos estampados tallas grandes no te resulta nada fácil?

No te preocupes, voy a intentar facilitarte un poquito las cosas. He invertido mucho tiempo buscando prendas con estas características, y aunque no fue nada fácil, las encontré.

Lo primero que te diré es que es primordial la comodidad, estoy segura que opinas lo mismo, y que jamás desconsideras esta parte como una alternativa. De ser así, te doy mi enhorabuena, seguro que lo de reproducir estereotipos no va contigo y, por el contrario, sabes sacarte mucho partido. 

El único problema que existe en todo esto, y es probable que estés de acuerdo conmigo, es la falta de prendas bonitas que comprarte. La mayor parte de las marcas, “se olvidan”, de una mujer que necesita una talla 44, 46 o más, y que necesita confecciones cuidadas, diseños mimados y unas propuestas que la dejen tan gratamente sorprendida que le apetezca ponerse esa prenda una y otra vez por que la hace sentirse bien e increíblemente favorecida.

Es como un secreto a voces, lo escucho constantemente en mi tienda, encontrar vestidos estampados de tallas grandes se convierte en la mayor parte de las ocasiones, en una odisea.

Ahora mismo y desde hace tres temporadas, he empezado a trabajar con una marca preciosa, SKFK. Ellos representan las tallas desde una 34, hasta una 48, y esto ya es mucho, teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus modelos, la que representa la talla 48, llega a ser casi siempre, incluso una 50. Es maravilloso ver en la tienda constantemente, como mis clientas se sienten contentas y preciosas con esta marca. 

Cada vez que aparece la nueva colección, las primeras interesadas en ver, probar y comprar, sois todas aquellas que aburridas de lo antiguo, más de lo mismo o looks sin rastro de chispa, estáis deseando comprobar una nueva colección llena de sorpresas en diseños y estampados que no nos dejan indiferentes.

Si definiéramos el target de esta marca la centraríamos entre otras, en prendas enfocadas en una mujer dinámica, coqueta, femenina, con un placer desarrollado especialmente por el estilo y el diseño y a la que le encanta sentirse y verse fuerte. Así son y así es.

Puede que las excusas concebidas hasta ahora estuvieran justificadas, pero ese momento ya ha pasado. Ahora mismo en nuestra tienda física y online ya tenemos opciones apetecibles y apasionantes. Se acabaron las rutas en las que los resultados casi siempre acababan con más de lo mismo o tallas ajustadas para poder acabar poniéndote algo. Todo esto llegó a su fin.

De sus tejidos también debemos hablar, ya que los vestidos estampados de tallas grandes se fabrican con fibras sostenibles, todo su proceso de fabricación es minuciosamente controlado y certificado para que tu piel se sienta agradecida y mimada. Esto ayuda a que al llevar puesta este tipo de ropa, las sensaciones que tienes de absoluta confortabilidad y como siempre me dicen mis clientas, después de haberlas probado, “la experiencia es tan buena que no se puede describir”. Te animo a que les eches un vistazo y sobre todo te pruebes alguno de ellos, seguro que una vez te pongas alguno, empezarás a experimentar nuevas sensaciones que te llevarán a otra dimensión.


Pañuelos y Fulares De Seda
Van creciendo en intensidad, diseños bonitos y grandes....
Blusas Largas Que Son Tipo Vestido
Es importante que sepas por qué tiene el nivel de perla de entre las tendencias....