Los pendientes con forma de hoja tienen todas las rifas para poder utilizarlos los meses de verano con todo su fondo representado, la naturaleza. Pero no debes olvidar en qué otras muchas situaciones y estaciones, podrán convertirse en un recurso con gracia y frescura que, es posible no hubieras pensado. 

Son uno de los diseños más puestos, comprados y socorridos de entre los accesorios, y entre sus dones, está el de dar un estilo y carácter peculiar, lleno de expresión. ¿Cuántas veces viste a alguien que utilizó este tipo de piezas y lucía un look que te había sorprendido gratamente por lo inesperado? Y es probable que no sólo porque no te lo esperabas, es que te encantó comprobar como mezclando ropa y complementos diferentes, con armonía, daba un resultado tremendamente original. 

Lo cierto es que las nuevas tendencias buscan siempre dar giros inesperados, a los estilos que de manara habitual vemos sin que nada nos sorprenda, y claro, el aburrimiento es justo lo que no debes conceder a tu forma de vestir. Con algunos truquitos como los pendientes con forma de hoja, se puede iluminar un outfit diferente y aparentemente, sin relación. Teniendo esto en cuenta, no lo descartes.

Piensa que tu ropa de otoño – invierno, quedará genial un toque estival, y muy especialmente en la entrada de los cambios de estación. Es dónde te va a resultar más fácil posicionar en un buen nivel, tu imagen personal, sin apenas esfuerzo. El estilo es un juego permanente, que te dará muchas alegrías, si entiendes que tus pasadas, presentes y futuras creaciones, debes tomártelas como una constante en aprendizaje, que dominarás, si te tomas un pequeño ratito para ti. 

Dentro de las tendencias que veremos la siguiente temporada y que resulta interesantísimo destacar también, son las perlas. Volvemos a los clásicos. Porque, si existe un accesorio que destaca en los primeros puestos, estas tradicionales también darán un estilismo nuevo y muy atractivo si practicas un poquito y, con el mismo método que con los anteriores. 

Con estas pequeñas piedritas, la tendencia no sólo se vuelve hacia las formas ya conocidas, sino que resalta muy especialmente las formas lágrima, las asimétricas o las variables con otro tipo de tonalidades. Aunque algunas de ellas, como los tonos rosa pastel o grises, sí los recuerdas. Otras coloraciones más animadas también entusiasmarán un estilismo.

El objetivo no es otro que salir de las rutinas aburridas, dejar de intentar ser lo más discreta posible con tu imagen o intentar pasar desapercibida. Lo adecuado es que destaques tu sentido creativo. Buscar fórmulas que no sean simples testimonios puntuales, sino más bien una proyección de tus fortalezas. Encontrar las opciones más sencillas, o lo que es lo mismo, cuanto más rápidamente puedas ejecutar, supone una ganancia en tiempo que será la que te haga decidirte fácilmente por elementos sencillos que puedan cambiar todos tus outfits y los pendientes con forma de hoja, entre muchos otros, pueden ser el detonante que hagan que te animes a derrochar abiertamente, una rutina original y muy satisfactoria.


Tags: bisutería
Pañuelos Y Fulares Online
En nuestra tienda siempre será una apuesta firme con un marcado objetivo hacia la calidad, el diseño y el mejor precio online....