Estamos en el mejor momento para hacer cambios y esta nueva década se presenta como abanderada para los pendientes de colores largos. Empieza a sacarle todo el partido que se merecen.

Ahora que estamos a punto de introducirnos, o al menos en muy breve tiempo, en las soleadas primaveras, estos accesorios cobran más protagonismo, pero no te desanimes a la hora de llevarlos en invierno, la tendencia marca una entrada triunfal en las temporadas estivales, pero a eso ya estamos acostumbradas. Lo que sí, se convierte en una original forma de hacer terapia del color, es llevarlo en las épocas en las que los días lluviosos y más oscuros, se ven diferentes con los accesorios más llenos de color que nunca. Empezar a practicarlos, sería una buena idea.

Dos de las características que marcan esta nueva ola de accesorios llenos de tonalidades alegres y complacientes, vienen de la mano en outfits que pueden ir desde los más minimalistas a los más intensos y llenos de espacios para pararse un rato y observar con calma, todos y cada uno de los matices. Estos últimos si en algo vienen preparados, es para no aburrir.

Dentro de las líneas en los pendientes de colores grandes, son varias las tendencias que marcarán un rumbo a un mundo de color muy gratificante y uno de ellos son los estilos joyas coloridas.

Los grandes diseñadores cambian sus anteriores preferencias basadas en el dorado y el plateado y entran de lleno en la mezcla de grandes piezas y tonalidades de lo más variadas. La explosión de color que veremos en el streetstyle ya es un hecho. 

Entre otras, las preferencias se encuentran en los estilos florales y en las imitaciones de piedras preciosas, aunque las perlas con asimetrías y las conchas, nos acompañarán por este nuevo camino de creatividad lleno de luz.

Un detalle importante también a tener en cuenta y que debemos empezar a practicar, serán los grandes collares o gargantillas que aparecerán de la mano y para llevar en el mismo outfit en el que ya llevamos nuestros pendientes intensos.

En el caso de que estas combinaciones potentes te parezcan difíciles de combinar, nada más lejos de la realidad. Y para esto, el tips que aprenderás hoy te servirá para ir haciendo camino y empezar a verte genial con ellos.

Seguro que te has encontrado en más de una ocasión en la que has visto mezclas en otras personas, en las que la originalidad te sorprendió muy gratamente, pero tú no fuiste capaz de llevarla a cabo. Un truco infalible es que te pongas tus accesorios con pigmentaciones de lo más variada, esto te ayudará a que te resulte muy fácil mezclar, al menos un par de colores que antes no te atrevías. 

Imagina que te gusta la combinación del rojo con el morado pero nunca te has atrevido a ponértela, ya la habías visto en alguna ocasión pero no encontrabas la fórmula para hacerte con ella, pues un truco fantástico consiste en que coordines unos pendientes de colores largos y grandes que tenga en su paleta cromática, al menos estos dos que tanto te gustan, pero súmales a tus pendientes un par de colores más, como mínimo, y si son intensos todos también. Añádele un accesorio más, haz la prueba con calma y comprobarás que funciona a la perfección.


Blusas Largas Que Son Tipo Vestido
Es importante que sepas por qué tiene el nivel de perla de entre las tendencias....
Camisetas Diferentes Diseños
Prendas cómodas y tremendamente originales y chic....